River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

No se por que, pero se me agazapa la pija esperando un culo bostero…

El culo como la Copa Milka les va a quedar. Lleno.

Por favor River querido de mi vida, el miercoles cueste lo que cueste

Somos enemigos, no rivales. Hay que matarlos a todos.

10 Me gusta

1000 % de acuerdo, el tema es que muchos se agarran de este momento nefasto para sacar a relucir cuando decían que Gallardo era un mediocre…imposible gastarse dos segundos en explicarle a esta gente porque no es mediocre, incluso han llegado a inventarse una realidad paralela donde quitan méritos a los títulos obtenidos por el DT, lo comparan con Dts nefastos, en fin es golpe bajo tras golpe bajo pero OJO que te convertís en Fanboy! Que palabra chota y de pelotudo inmaduro…que Fanboy ni Fanboy reconozcan los logros y no quiten méritos a un tipo que nos hizo ganar de todo…ahora bien esto no quita que si sigue jugando así se tenga que ir…si le hace un mal al club, River está por encima de todos los nombres y que se vaya y si se va …se va con todos mis respetos…esto de salir a defenestrarlo es lo que haría un bosteros tipico en un foro de River…con que finalidad…no se.

3 Me gusta

Sabes como disfrute ganarle a san lorenzo la recopa sudamericana en su cancha? Deja de decir boludeces

3 Me gusta

Cuanto salame veo boqueando y festejando antes de tiempo… Lamentablemente pude comprobar que cuando uno boquea le va mal. Dios se apiade de nosotros.

Y eso que era SL:roll:, imagínate ganándole a la bosta:lol: de la forma que sea en los 90 o por penales sería glorioso sobretodo porque nosotros venimos muy mal futbolísticamente lejísimos de ellos en el torneo etccc

5 Me gusta

Si bien la supercopa no es un titulo importante ganarle a boca una final si lo sería, ademas los titulos q gano gallardo como la recopa sudamericana no es de relleno xq tenes q salir campeon de la libertadores o sudamericana para jugar por ese titulo internacional

1 me gusta

Vos lo que queres es que pierda River para que se vaya el Muñeco, no solo sos un bostero culo roto si no que un esquizofrenico.

2 Me gusta

La vida es eso que pasa mientras esperás que chiqui Tapia le entregue el trofeo al capitán de River

5 Me gusta

Quien fue el boludo que hizo el modelo del trofeo? Lo hubiesen dejado como estaba…

1 me gusta

Si llega a pasar justo le da cagadera y no podría entregar el trofeo.

4 Me gusta

No te habían baneado a vos ? Bostero hijo de mil puta la concha puta de tu madre

5 Me gusta

ASI SERA EL MIERCOLES

//youtu.be/Iz2lpG30YNE

No todo se resume en ganar cosas para ser el mejor dt, no te confundas. Te puedo citar varios ejemplos de técnicos mediocres que tuvieron la suerte de ganar cosas en su carrera y eso no los hace buenos dt. Un buen dt enserio se hace construyendo su equipo, con sus jugadores, moldeandolo, dandole una idea de juego. Nada de esto se vio cuando Gallardo tuvo que hacer esa tarea. Es más erro, fallo, mucho más de lo que acerto. De mitad de 2015 hasta la fecha, cosa que vos también lo mencionaste, solo el torneo de principio de 2017 fue bueno, los demas, discretos a malos.

Digamos las cosas como son. Bueno, hoy día a River ya se le rien muchos. No le gana ni a Chararita de local. Y eso de eramos hijos, donde cambio?, 10 partidos en el plano local nos llevan, conseguido por Gallardo. 1 solo victoria desde que esta y 4 derrotas. A mi parece que hay gente como que vive en una nube de pedos, no toma real conciencia de como está River. Y lo peor de todo es que lo minimizan, todos los dt tienen momentos y campañas malas, demosle una campaña mala, se la merece te dicen. Es increible!

1 me gusta

Hace mucho que no tengo firma, si pasa eso lo vas a ver debajo de todo lo que escriba

7 Me gusta

Boca la concha de tu madre!!!

Es grande la fila

1 me gusta

Muy buenas palabras… Ni siquiera el verso de que es un técnico copero:fue eliminado por independiente del valle, huracán y ahora lanus…