River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Totalmente de acuerdo. El miércoles a la noche se viene el baño de realidad que muchos hinchas de River no quieren ver.

3 Me gusta

7 Me gusta

A cada uno de los usuarios de este foro, positivos o negativos, les pido por favor que se pongan el termo en la cabeza. Como nunca

Va a ser un clásico parecido al último, trabado con poco goles y lo puede ganar cualquiera, si no tenemos al nacho fernández de turno hasta lo puede ganar River por un detalle. Cuántas veces nos expulsaron un jugador al pedo como Nacho en el último súper? Montón de veces vi esa escena pelotuda de jugadores que no le da la cabeza para jugar estos partidos y les salta la térmica y dejan al equipo a gamba, si hay justicia divina el miércoles Boca queda con 10 antes de la media hora de juego porque PP va a estar nervioso y ojalá Nacho F. ni juegue.

Todo bien. Si te tranquiliza poner estas cosas o te divierten…

Pregunto y pido por favor respondan sacandose la casaca: qué talco la personalidad y el carácter de Rossi, Jara, Fabra, Barrios y Cardona?

Ya están los 14 titulares de Boca para enfrentar a River:

1-Agustín Rossi
18-Frank Fabra
2-Paolo Goltz
6-Lisandro Magallán
29-Leonardo Jara
15-Nahitan Nández
16-Wilmar Barrios
8-Pablo Pérez
7-Cristian Pavón
32-Carlos Tevez
10-Edwin Cardona
9-Patricio Loustou (referí)
8-Yamil Bonfá (asist.1)
11-Gustavo Rossi (asist.2)

1 me gusta

Recien entro y veo que uno quiere que pierda river para que los hinchas se bañen en realidad, porque no se hace romper el orto por un bostero y listo digo yo, porque ocultarlo tanto…

4 Me gusta

Excelente respuesta, pero bueno no todos piensan, no se si no les da o si lo hacen a propósito por algún resentimiento, estamos pasando por un mal momento, MUY MALO, sin dudas el peor desde que esta Gallardo, pero muy parecido al que vivió Ramon Diaz en el segundo semestre del 2013, muy parecido, sin embargo 4 meses después salio campeón y era DIOS nuevamente, hay algo que es un común denominador en todos los técnicos, y es que TODOS vas a perder mas de lo que van a ganar, hay que aceptar que esa es al regla que nadie escapa, la diferencia esta en que los buenos DT son los que ganan, los que dejan una marca, ahora después momentos malos van a tener TODOS.

River se fue a la B, peor que eso futbolisticamente hablando NO HAY NADA, y volvimos y pusimos de rodillas a TODO EL FUTBOL ARGENTINA Y DEL CONTINENTE, hay que saber aceptar los momentos malos también, es hermoso ganar pero no siempre se da, y no lo digo por la final con boca, hablo en general, por cualquier torneo o copa que se juegue.

Si ganamos el Miercoles seria el 8vo titulo de Gallardo en 4 años, un promedio de 2 títulos por año, y aca están puteando como si fuera Gorosito, no cabe dudas que hay muchos enfermos mentales, y vuelvo a decir, para mi el ciclo se termino a finales del 2016, fecha máxima 2017, pero no por eso puedo volverme un simio insultando al DT que mas alegría medio en los últimos 20 años, soy un pelotudo si hago eso, y aca esta lleno de pelotudos lamentablemente.

3 Me gusta

Veo tu avatar y me da más bronca todavía, vos anda a darte un baño roñoso hijo de puta mugriento bostero.

3 Me gusta

Lo único que quiero en esta vida es que les ganemos a estos hijos de re mil putas. Por favor, hay que ganar

2 Me gusta

la realidad es que de los 7 titulos del “muñe” 2 son importantes y los otros 5 relleno. pero bueno, caimos en la trampa de la “bosta” contando copitas de leche y nos pensabamos que teniamos una mezcla entre guardiola y mouriño en el banco, cuando en realidad era un flor de mediocre que nos tiene dando pena hace 3 años. cuando miremos bien tal “realidad”, seremos mejores hinchas, sino el calificativo fanboy calza mas que bien.

2 Me gusta

Es un repelente de sucios, no te quedes mirando fijo la foto por que te va a hacer mal.

1 me gusta

Una Copa Argentina es mas importante que la copa que se juega el miércoles contra boca, la copa Argentina del 2016 la querían ganar TODOS, estuvo llorando 1 año entero la bosta porque la perdió y no pudo clasificar a la Libertadores, lo mismo Racing y el Rojo, hay que contextualizar, esa copa Argentina que es UN TORNEO, porque no es que se juega 1 partido y listo, o un ida y vuelva ya esta, es un TORNEO por eliminación, fue IMPORTANTISIMA, la del 2017 si fue de relleno, pero aun así como TITULO EN SI, es mas importante que la copa melba que se juega el Miércoles contra boca.

Pones las mismas excusas que usan los hinchas de boca, que las demas copas ni importan, es mas para la bosta ni los torneos locales importan, son de RE cabotaje, solo importa la Libertadores, ok, prefiero ganar titulos por mas que sean menos importantes que una libertadores y no estar 15 años dando pena como dimos del el 2000 con DESCENSO INCLUIDO hasta que llego Gallardo.

Antes que llegue Gallardo habíamos ganado desde 2004 al 2014, DIEZ AÑOS, 2 torneos locales, en DIEZ AÑOS, el que elevo la vara fue Gallardo eh, antes ni la jugábamos la Libertadores, estuvimos 5 años mirandola por FOX 5 AÑOS.

Igual creo que debio irse hace rato, ya cuando se veía que el ciclo estaba desgastado era momento inteligente para irse, a mi juicio tras ganar la Copa Argentina del 2016, copa que fue MUY IMPORTANTE, por el contexto que tenia esa copa puntualmete, se quedo y no arranco mal el 2017, es mas tuvimos una racha de 11 triunfos consecutivos en condición de visitante, creo que es RECORD en nuestra historia y eso fue el año pasado eh, y ya si tras ganar la Copa Argentina del 2017 ahi si tenia que irse, si o si, pero no por las boludeces que dicen aca, el tipo es BUEN DT, pero cuando el ciclo se cumple, se desgasta, y no hay respuestas tenes que irte.

6 Me gusta

Mira que el equipo es una murga y Gallardo parece que esta pintado en el banco, pero me tengo muchisima mas fe que el partido contra Patoñato, este Voquita es de carton coarrugado en cuanto le mojas un poco la oreja se cae como un castillo de naipes

2 Me gusta

Ahora te van a decir que la historia de River exije blablablalbalblablablablaba que esos 15 años fueron una excepcion a la historia y blablablalbalbla. La unica realidad es que estabamos en el fondo del mar, vendiamos un parte de la cancha para ganar una copa de esas que desmerece y Ramón + Gallardo nos hicieron volver a creer incluso que teniamos chances de ganarle al barcelona de Messi pero este pelotudo no se acuerda, dejalo le deben pagar para escribir semejante sarta de pelotudeces.

5 Me gusta

Hay que empezar ganando

Vos si que sos un pelotudo a cuadros

La misma murga era el equipo en el 2013 cuando casi salimos ULTIMOS otra vez con Ramon Diaz, y quedamos eliminados POR GOLEADA y de local en la Sudamericana, y 4 meses después ganamos un torneo, momentos malos tienen TODOS, Ramon Diaz el cual junto con Gallardo son los 2 mejores técnicos de los últimos 20 años que tuvo River, SIN DUDAS, cuantas copas internacionales disputo como entrenador??, gano 2 en los comienzos de su carrera y nuca mas volvió a gana NADA internacional, hace 21 años que Ranon no conoce lo que es ganar una copa, y eso lo hace mal DT???

TODOS pierden mas de lo que ganan, todos tienen momentos malos pero no podes decir las boludeces que se dicen aca, que es Gorosito o Astrada, con esos dos muertos no ganamos NADA, eramos HIJOS BOBOS de boca y se nos reia TODO EL FUTBOL ARGENTINO; eso no pasa con Gallardo, digamos las cosas como son.

5 Me gusta

Hay que ser ridículo para ponerse una foto personal de avatar eh

3 Me gusta