River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Convengamos que este técnico de mierda te hizo saber que se siente eliminar a tu clásico rival no una sino DOS VECES y ademas después ganar la copa, no existía hincha de River en la tierra que sepa lo que se sentía ganarle a tu clásico rival en un partido de eliminación directa por copa, porque hasta que llego este técnico de mierda habíamos perdido SIMPRE todos los partido, y gracias a este técnico de mierda me di cuenta que eliminar a boca de la copa se siente GENIAL, casi al mismo nivel o el mismo, que después ganar la copa, menos mal que vino la mierda esta sino seguiríamos sin saber lo que se siente.

Creo que no se puede decir boludeces, hay que tener memoria, una cosa es criticar y hasta decir que se tiene que ir porque cumplió un ciclo cosa que ademas creo que es asi, ahora ya insultar y bardear como si fuera un 4 de copas es de pelotudo resentido no hay otra, porque si no fuera por Gallardo no sabias lo que se sentía eliminar a boca.

8 Me gusta

Coincido con muchos comentarios que esto es de leche y la importancia la cobra que es contra los bosteros, pero nada más, si fuese contra cualquier otro equipo estaríamos hablando de que no sirve para nada y de guardar equipo para levantar puntos en el torneo…claramente es porque se juega contra Boca pero sigue siendo un título de leche…que puede dar un empujón anímico no lo niego y ojalá así sea pero no me vendan que esto no es una copita porque lo es.

2 Me gusta

Si el resultado es positivo quiero ver cuantos de estos nn sin avatar quedan pululando por acá, van a desaparecer como las moscas después de desinfectar la mierda con cloro

7 Me gusta

No obvio que no es una copa de verano, lo que quiero decir que le estan dando la misma importancia o hasta MAS que los cruces de copa y no le llega ni a los tobillos, y no lo digo porque ganamos nosotros y abriendo el paraguas, la final del 76 que perdimos ESA SI tenia valor REAL, la del 94, 2000 o 2004 que también perdimos, todas tenían infinitamente mas valor que esta final, a eso voy, quieren poner como algo de vida o muerda y no es asi, de vida o muerte fue lo del 76, lo del 94, el 2000/04 el 2014 y 2015, ESO SI fue de vida o muerte, no esta final, es de leche. esta esta a nivel de la copa Centenario del 93 mas o menos, seamos buenos.

2 Me gusta

Alguien me explica en que momento Scocco perdio la titularidad?? practicamente Gallardo sigue siendo DT gracias a el y ahora es suplente?? este tipo como es

1 me gusta

Yo creo que los periodistas no todos pero si varios, inflaron esta copa y la gente compra, consume, y te meten día y noche esto de la superfinal, que desde el 76, que pito y flauta, y la gente termina yendo como ganado, la final del 76 comparada con esta es como comparar una Libertadores con una Recopa, QUIERO GANAR TODAS; pero no podes compararlas, la del 76 era un FINAL de verdad, eso desde el vamos es un invento de marketing y para recaudar, nada mas, que fue tomado e inflado por lo medios al punto de ponerla a nivel del 76 e incluso por encima de los cruces de copa, ES RIDICULO, no tiene valor esta copa es MENOS que una Copa Argentina de hecho, eleva la importancia los rivales, OK, eso es cierto, pero importante a nivel de otras finales u otros cruces de copa.

1 me gusta

Después del golazo a Olimpo, cada vez que jugó, era un fantasma que deambulaba en la cancha. Es cierto también que el equipo no lo ayudó, pero también es verdad que jamás se escondió en partidos claves, y hasta hizo goles contra cada rival.

Si las papas queman, el miércoles estoy seguro que el ST lo juegan los tres: Mora, Pratto y Scocco, a matar o morir.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

2 Me gusta

es una copita de leche, el partido con lanus que perdimos esta copa se hablo un solo dia y nada mas. Esto esta inflado porque es un clasico nada mas. No llega ni a ser la mitad de los 2 cruces de copa últimos que eliminamos a los bosteros. Obviamente esto lo hacen para vender el pack y darle marketing por eso nomas, igualmente river necesita ganar inclusive mas que jugar bien para levantar lo animico sobre todo para la fase de la libertadores y por lo menos meterse en sudaca en el torneo.

Si el entrenador no regala el partido con una formacion y estrategia de mierda a estos putos les ganamos, no son gran cosa, para mi tenemos jugadores con mas calidad y temple.

3 Me gusta

Igualmente puede estar inflada, inventada o lo que quieras pero levantar un titulo (vale un titulo le guste a quien le guste inventado o no) en la cara de tu máximo rival no es algo que se da todos los dias, yo la quiero ganar como sea y le doy muchisimo valor no solo por lo que significaria (algo que nunca pasó) sino por lo que puede llegar a venir después con semejante envión.

3 Me gusta

Que lindo que empiecen a vender humo, lastima que no es el river de antes, sinó ya estarianre confiado que les ganamos

La importancia no esta en el valor de esta copita, en sino ganarle una final a tu clasico rival eso es todo. Es mas importante ganar un clasico oficial en el marco de una final que el titulo en si.

2 Me gusta

Excelente tu respuesta, lástima que va destinada a un bostero encubierto que lo único que hace es tirar mierda todo el tiempo.

1 me gusta

Miren que yo soy totalmente pesimista para el partido del miercoles, lo veo imposible. Pero jamás voy a putear a Gallardo.

Perdonen que me ponga en acusador, pero este usuario se registró desde que quedamos afuera de la copa con Lanús y lo único que hizo fue dejar mensajes de un renglón, sin análisis, puteando, denigrando, hablando de descenso, etc…

Ya tiene 1500 mensajes!!! No funciona el radar anti-mierda???

5 Me gusta

Despues del miercoles no queda uno de los que te putean muñeco querido…

2 Me gusta

Te digo más al cruce de supercopa sudamericana del 94 se le dio mucha menos bola que a los clásicos por el torneo local. Fui a ver el partido de ida, de local en nuestra cancha. 0-0 aburrido y no estaba lleno el estadio, con poco clima.

Hay una necesidad no sé si es por el periodismo, o por las cargadas en las redes sociales, que hacen que cada cruce parezca el fin del mundo y que si se pierde desaparecés y no podés hablar más y si ganás sos el mejor del universo y podés revolear la chota. Ayer nomás los eliminamos 2 veces en 6 meses con el papelón del gas pimienta y así y todo acá están ellos jugando con nosotros una final. Y anteayer mejor ni recordar dónde estábamos nosotros, que parecía que íbamos camino a ser Racing, con todo respeto por Racing, que es un gran club, pero que ahora gana un título cada 10 años. Si cada partido o choque de eliminación va a ser cada vez más importante y si se pierde te morís, va a llegar un punto en el que mejor dejar de ver fútbol y dedicarse a otra cosa, porque la realidad es que ningún equipo del mundo gana más torneos de los que pierde. Por ejemplo el Real ganó 11 copas pero no pudo ganar otras 50. Y más teniendo en cuenta que ahora hay más torneos de eliminación directa y copas y recopas y si se amplia la brecha monetaria entre River, Boca y el resto va a ser cada vez más común cruces en Copa Argentina y Libertadores o encontrarte en la Supercopa Argentina o hasta en una Recopa Sudamericana.

3 Me gusta

Soy más hincha de River que vos y que cualquier fan boy

1 me gusta

No se cómo va a salir el resultado, lo que si se es que si River pierde a Arielito speedy le duplica la velocidad a 100mb y antes que termine el partido va a estar haciendo leña pero si River gana se le corta la banda ancha y no agarra wifi de ningún lado por dos o tres días.:lol:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con esto. Si se pierde el miércoles no pasa absolutamente nada, no es una bisagra en la historia ni nada. En el segundo semestre nomás puede haber cruce por la Libertadores o copa argentina. Incluso si boca gana este torneo como pareciera que puede ganar, ganando de nuevo la copa argentina volvemos a tener una superfinal el año que viene.

Y tampoco hay que perder perspectiva histórica: River está con mucho crédito histórico en eliminaciónes directas con boca: está arriba 11 a 4 . O 9 a 4 en la era profesional.

como hincha de river, nunca senti algo similar… ponerme a pensar en el partido y no encontrar un puto “argumento” futboistico para ganarle un partido a la “bosta”. pero nunca, eh… y mira que hemos tenido jugadores/tecnicos de mierda en ciertos periodos, pero el grado de destruccion que logro el “muñe” gestionando el equipo no lo he visto jamas. siempre hubo algo, una esperanza en cierta cualidad del equipo, o como mayormente pasaba pensar: si no ganamos es pq tienen orto como siempre. pero esta vez es completamente distinto, si no “ligamos” nosotros no hay chs. que te hicieron (te hizo el inepto del dt) river?

3 Me gusta