River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Gallardo ya cumplió su ciclo, los cruces anteriores se los ganó al mismo dt y mismos jugadores, hoy Voka tiene otro dt y Otro plantel en un 90%. Para los q tienen fe por ese lado, el problema de River es Montiel, ya aposte 1 luca que ese pendejo pelotudo va a hacer un penal. Y el jueves voy a subir la foto con mis mil pesitos

Yo estoy super tranquilo por ahora. Falta. Ademas no se pero siento que vamos a ver otro equipo…es raro. En ganas, etc.

a pesar de todo lo que se mueve alrededor de esta copa, estoy más tranquilo en los choques previos como la sudamericana o la libertadores. No sé ustedes pero allá fue todo el desahogo del descenso y el volver.

2 Me gusta

Que no juegue Enzo, no solo tiene bajo nivel sino que se va a empezar a hacer el guapo y lo van a expulsar. Montiel va de titular?

@GustavoYarroch
5 minHace 5 minutos

El plantel de River ya está concentrado en Cardales. Ahora van a almorzar, luego dormirán la siesta y por la tarde se van a entrenar. Hay nueve nombres definidos para enfrentar a Boca: Armani, Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi, Ponzio, Pity Martínez, Mora y Pratto.

Montiel y Saracchi están verdes para este partido…Montiel más que nada que se manda cagadas grosas…Dios nos ayude.

1 me gusta

Yo estoy resignado. Este técnico de mierda y estos jugadores timorstos me llevaron a este estado. Realmente no espero nada nuevo el miércoles.

1 me gusta

Por lo menos con Saracchi tenemos el beneficio de la duda, con el anti clasicos de Casco es un partido perdido antes de jugarlo. Coincido con lo de Montiel, con el nivel que viene teniendo si juega tiene que tener a Mayada por delante.

1 me gusta

A la hora del partido, tengo que cursar la primera clase de proyecto final en la utn, y no puedo faltar porque te fichan desde el primer día. Creo que me hago un favor si no veo el partido (?)

Acaba de boquearla el simio, es una buena seña, cuando abren la boca…

2 Me gusta

No creo que Montiel se mande ninguna, sabiendo que lo habran recontramentalizado para que no se mande ninguna.

Fav si Montiel hace un penal pelotudo de los que nos tiene acostumbrados.

1 me gusta

Están todo cagados los negros putos, minimizan el partido porque se las ven venir y ya se están atajando :lol:

Ja ja ja … puro bla bla.
Av. Belgrano 3251, Gabriel Ordóñez, puesto de seguridad. Venite que te atiendo cuando quieras. Si no venís cerrá el orto, gil.

El partido va por el codificado normal, no? O hay que pagar algo aparte?

Es que SI esta inflada, en el verano también se juega la copa pendorcho en Mendoza o en Cordoba y hay un ganador que levanta la copa de leche delante de las dos hinchadas, la importancia REAL no solo sale de los equipos que la juegan sino también de lo que se juega, todos coincidimos en que en los cruces de copa estábamos mil veces mas nerviosos que en esta final, por que es eso???, porque esta es una copa melba, es como el partido que le ganamos en 1993 con gol de el Cuci Silvani, se recontra festejo sobre todo por el tema del gol de oro pero no se acuerda nadie hoy, al año siguiente en 1994 jugamos una semi por la Supercopa y la perdimos y ni se comparaba con la del 93 porque la IMPORTANCIA ademas de los equipos se la tiene que dar el TITULO o la instancia que esta en disputa y aca se juega una copa de leche.

Yo quede PELADO en los cruces de copa del 2014 y 2015, y no les miento eh, el estres me arruino, hoy ni me mueve un pelo, es mas me preocupa MUCHO MAS que River empiece a jugar bien que este partido, porque ok ganas el 14, de pedo por penales o como sea porque es 1 partido y puede pasar cualquier cosa, pero seguís jugando mal y te quedas afuera en primera ronda de la copa, que haces con el partido del 14??? te lo metes en el culo porque NO TIENE VALOR; la copa en disputa no tiene importancia REAL.

Si este partido no fuera contra boca era para poner suplentes y enfocarse en levantar en el torneo

1 me gusta

Siendo objetivos el panorama es muy oscuro, pero los veo tan cagados…

GANEN

1 me gusta

Así y todo, no creo que te dé lo mismo ganarla que perderla.

Perdón, me corrijo: no creo que le des LA MISMA importancia que una Copa de Verano, aunque en los papeles sea así.

Pienso que también la importancia, en parte, se determina por el valor que le otorga el público a la copa, por más que vos no, estoy seguro que si haces una encuesta entre hinchas de los dos clubes la gran mayoría va a decir que es importante. No creo que suceda lo mismo con las copas de verano (que ni tienen valor de AFA, a diferencia de esta)

Igual entiendo tu punto pero una cosa no quita la otra