River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Que alguien me explique por que no podriamos volver a jugar como la primer final contra Lanus en el monumental que salimos a comerles los tobillos, les trabamos todo el partido y si nos daban el penal a Scocco nos ibamos 2 a 0 arriba. Ademas tenemos los mismos jugadores y le sumamos a Armani, Quarta, Mayada, Mora, Pratto y Quintero en el equipo. El futbol es muy psicologico, pero si se mentalizan jugadores hay para salir a hacer un partido de puta madre, se tienen que olvidar de ese segundo partido con Lanus y salir a jugarlo con sangre en las venas.

2 Me gusta

A 2 días…

CUIDAAAAAAAAATE BOSTERO

1 me gusta

No sé si está inflada pero el hecho de que sea una “final” le pone muchísimo picante. El que gana va a levantar una copa (por más pedorra que sea) en la cara del rival y frente a toda su gente…

Por mi parte yo estoy muy nervioso, no al punto de los cruces por copa (ahí pensé q me agarraba un ACV)

5 Me gusta

Hay que golpear primero, esa es la clave, con la fragilidad mental que tienen los nuestros si ellos lo hacen primero, la veo jodida. Concentración y jugar cada pelota como si fuera la última.

Lo que si me da algo de tranquilidad, es que ahora tenemos arquero.

2 Me gusta

Sinceramente voy a ver el partido con muy pocas expectativas de que ganemos. Solo resta tener fé.

El de las copas fue fatal, yo trabajaba y mientras me pasaba pensando en el partido, una cosa de locos, no quiero que se repita porque me pongo mal posta.

8 Me gusta

Yo le tengo fé al equipo, le tengo fé al tridente que queda y espero que jueguen y me refiero a Mora, Maidana y Ponzio. Ojalá jueguen los 3, me encantaría un equipo con:

                   ARMANI

MAYADA MAIDANA M. QUARTA SARACHI

E. PEREZ PONZIO PITY MARTINEZ

MORA PRATTO SCOCCO

En el segundo tiempo saco alguno de los delanteros, el que esté más bajo en rendimiento y lo meto a Quintero para que se ponta a meter pelotas filosas.

El Miércoles hay que jugar con ODIO con FURIA con INTELIGENCIA con HUEVOS, no importa nada más que el Miércoles, hay que dejar la vida. El resto? después se verá, pero hay que dejar TODO contra la caca.

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Las anteriores finales me las banqué más la previa, esta no se que me pasa que no doy más.

1 me gusta

Falta menos y la mayoría de los bosteros están cagados…y eso que venimos mal. Pero confío en que después de este partido levantamos.

Yo estoy tranquilo, me agarra la garrotera dos horas antes del partido siempre.

GANEN O MUERAN.

3 Me gusta

A mi me agarra de temblarme el orto sentado, estoy como pegando saltitos en el sillón. Hasta que por ahí nos embocan primero y se va, total digo ya perdimos. Pero cuando estoy tranquilo, ganamos.

Claro. Estos imbéciles tienen incorporado “título” a torneo.

1 me gusta

Miren si no va a ser oficial, jajajaja, y dicen que la que jguamos vs CASLA tampoco fue oficial JAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Si hay empate, habrá definición por penales

Si hay penales fallecemos todos no?

2 Me gusta

Soñè que ganabamos 1-0, faltando 10 min, con boca cascoteandonos el rancho. Pitido final y pelotazo al aire al mejor estilo Pezzela. Gallardo se va sin dar conferencia de prensa. Los periodistas lo siguen hasta la calle haciendole preguntas, y el solo grita “vieron, vieron!”. Cruza, vestido con ropa del club y se saca el buzo de River para darselo a un hincha que cruza por la calle.

Actuò como un calmante ese sueño, estoy más tranquilo que todos los días anteriores juntos.

8 Me gusta

Cuantas copas nacionales tiene river, 10 u 11?

Yo estoy insólitamente tranquila por ahora. Difiere muchísimo de mi estado previo a los cruces por copa.
Igual, va a llegar el día y voy a estar caminando por las paredes, ya lo sé.