River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Igual lo de FM6 el día de “EL SILENCIO SEPULCRAL DE LA BOMBONERA” según el bostero Victor Hugo Morales, se habla mas que nada de que fue clave en cuanto a la masacre a uoka.

1 me gusta

Yo me veo con otra copa posesión hoy… ojalá no

2 Me gusta

Para mi posesion no es tiki tiki pelotudo, es mejor tener la posesion pero jugar mas directo y no quedar mal parado atras.

3 Me gusta

En vez de ser tan directos juegan al toquecito intrascendente por todo el diome cuando deberian ser punzantes arriba como en 2014… pero claro, teniamos un tecnico pragmatico que hoy ya no existe

Hoy salimos 0-0 con 70 de posesion

2 Me gusta
1 me gusta

Es por ahí. Para hacer goles hay que tomar riesgos. Con la tenencia sola no alcanza.

1 me gusta

Igual ése equipo de 2014 tenía muy poco gol. No llegaba mucho, eh. Hubo un montón de victorias 1-0.

Es hoy hijos de puta.
Ganen o péguense un corchazo.

1 me gusta

es q justamente con el “muñe” somos “posesion”, mas cero “punzantes” y quedar mal parados en todas las “contras”…xd el “combo” perfecto consiguio este “dt”…hoy puede ser un “limite”. si hace otro “papelon”, fin de “ciclo” y afuera…cuanto.mas vamos a soportar sino???

3 Me gusta

Nose que mierda hace gallardo en River, hace rato se tendría que haber ido, hoy tendriamos a kudelca o a holan en el banco y seríamos un gran equipo, pero tenemos a gallardo y damos asco, no se aguanta mas loco!

4 Me gusta

Para mi ganamos 4 o 5 a 0 hoy, el equipo está sólido en el medio campo. Tenemos un creador de juego que es uno de los mejores de America en el medio, no me acuerdo el nombre ahora.
Encima el muñe está en su mejor momento y sabe cuándo meter y cuando no meter cambios, no hace 5 cambios al pedo.
Ni hablar de la delantera, el santo borres goleador del campeonato y de la copa, imposible que no haga 2 pepas hoy que no sean de rebote y nunca quede en offside.

Vamos River carajo, hoy el tiki tiki se viste de gala.

6 Me gusta

Que lindo domingo de cancha hoy, para comer ahora un asado y después ir a ver una tarde de gala de la Gallardeta.

2 Me gusta

Hay que ganar para cortarnos solos? Oka, perdemos teniendo 70 de posesion.

3 Me gusta

5 Me gusta

Una tarde de posesión de la gallardeta. Veremos si se transforma en gala o no

3 Me gusta

Ya se puede empezar a putear a de la pus y a alvarez?

1 me gusta

VH bostero jajajaja
esta bien que le tengas bronca por ideologia politica, pero es mas digno decir eso que la boludez que dijiste

1 me gusta

Es interesante como todos nuestros rivales, cuando les toca contra nosotros, dicen que van a pasar vergüenza y a comerse 5. Creo que no ven nuestros partidos y se quedan en lo que dice el posho.

1 me gusta

¿VHM tiene ideología?, por favor, no confundan ideología con “intereses”…Ese individuo, hincha de “Rampla juniors” de uruguay, no tiene ideología, tiene intereses y sabe verderse al mejor postor, que algunos compren que es “progre” es porque desconocen hasta el pasado de este individuo…

Igual el tema es hablar del partido contra los cuervos, que espero que les ganemos, ya que es una bolsa de gatos ese equipo, que va a venir a colgarse del travesaño en nuestor estadio, y si nuestros delanteros no están finos, vamos a terminar de nuevo en un empate…

Ganar es lo de menos, TRAIGAN LA TIBIA DE ÁNGEL ROMERO O NO VUELVAN.

6 Me gusta