River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

¿En dónde vivís? Yo en Zona Oeste y está parejo, y eso que es la zona fuerte de San Lorenzo después de CABA. En las encuestas, San Lorenzo siempre dio último entre los cinco grandes pero en el Interior pierde por goleada con todos en casi todas las provincias de todas las encuestas habidas y por haber.

sí la verdad que encontrar un hincha de San Lorenzo en el interior es difícil

Le vamos a dar una paliza en tenencia de pelota

El partido no lo ganamos ni en pedo

1 a 1

6 Me gusta

No perdimos 3? 2016, 2017 y 2019

Ganamos 2014, 2015x3 y 2018

1 me gusta

Una ves vi uno en Rosario. Solamente 1

1 me gusta

Van a venir con 4 4 2, con uvita y ángel como delanteros

1 me gusta

Hay que meterles un gol de entrada a estos forros sino los paraguayos van a hacer tiempo todo el día pisando la pelota. Hay que pegar de entrada y que tengan que ir a empatar

2 Me gusta

Nunca considere a Sansilencio grande de verdad me parece que se adjudicaron una grandeza muy discutible lo gracioso que los cuerboludos se creen que son grandes de verdad… con todas letras no se …por inventar canciones … tal vez por robarles hinchas a velez en el 82?? pero francamente hasta racing me parece más grande… sanbobenzo es un club de mierda de barrio…

2 Me gusta

Yo al revés así me pasa con Racing que le llevamos 50 partidos. Estos dentro de todo nos hacen fuerza cuando juegan contra nosotros. Fijate que River a casi todos les saca más de 20 partidos menos a estos y bosta. Tmb lanus últimamente por partidos puntuales les quiero ganar siempre. Creo que después de bosta al que más le quiero ganar es a San Lorenzo. Al rojo lo Violamos toda la vida.

Después en la grandeza de que ganó más no me importa. Me importa el duelo contra River puntualmente.

Lo que si me da bronca los que dicen que estudiantes es más grande por tener 4 libertadores que Racing y San Lorenzo. Eso si que es no saber la historia del fútbol arg. Por algo a estudiantes todos le sacan cono 40 o 50 partidos

1 me gusta

Hoy River

1 me gusta

Tenes razón, nos ganaron 3 veces

Tengo mala espina hoy

5 Me gusta

A ganar. Y a dejar una buena señal, como cuando le ganamos 1 a 0 en el monu con Ramón allá por el gran y ahora lejano 2014, con gol de Teo

3 Me gusta

Yo también, por los cara de pito de los Romero (out of context: ya q van a todos los lugares juntitos bien de trolos también se cojerán la misma mina??), solo quiero que esté Jony para ajusticiarlos

1 me gusta

Ni idea pero la mujer del que estaba en Corinthians explotaba.

1 me gusta

Para mi no explotan pero igual sale festichola entre las 2 concuñadas paraguas (?

investigated by seba2

2 Me gusta

Si ganamos ya estamos clasificad*s?

La de la derecha sí, pero se ve que cambió el auto porque la que yo te digo era brasilera.

Todos dicen que el “click” en el resurgimiento de River fue el gol de Ramiro en la bombomierda,pero para mi fue ese partido que decis,Ramon estaba en la cuerda floja porque el viejo pebetero estaba esperando que pierda para poder rajarlo (nunca lo quizo,lo heredó) a partir de ese partido empezamos a levantar,y aunque ganarle a San Lorenzo siempre fue moneda corriente,ese Casla era el equipo que iba a ganar la Libertadores ese año y habia ganado un torneo el año anterior,tenia muy buen plantel y a River todavia le costaba ganarle a los grandes desde su retorno. Sin ese partido no creo que River hubiera salido campeon ese torneo

7 Me gusta

En el twitter de san lorenzo están todos cagados y puteando al equipo y a Tinelli de antemano.

Ganémosle a estos tristes por favor.

6 Me gusta