River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Juegan con Braghieri, Donatti y Peruzzi, hay que ganar

2 Me gusta

el forista mencionado tiene ideologia

Hoy sos profeta, o ban una semana por mufa.
Ah, era ironía la tuya. Igual ban por mufa si no ganamos.

3 Me gusta

La manija que cargo la puta madre hoy es al fin otra vez el encuentro contra los paraguayos de mierda despues de lo que uno le hizo a Pala y no olvidar como no paraban de hacerse los porongas en el partido que erramos los dos penales

6 Me gusta

Es bostero, incluso tendrías que haberlo escuchado en los 80s 90s, yo era chico y con mis amigos de River lo detestábamos por eso, incluso creo que lo dijo.
Lo de la ideología no tiene nada que ver, si es bostero me cae mal hasta mi hermano.
Y si le tengo bronca políticamente es por ser un periodista mercenario a la altura de Lanata, no por ser K, cualquier periodista político en general es una mierda.

Además agregue lo de bostero para que quede claro que esa frase letal no la tiro uno de River.

2 Me gusta

pero q viejo decrepito bostero inmundo es este “victor hugo”… posta q me produce “nauseas” ver su imagen pestilente y roñosa en algun lado…repugnante ser realmente

1 me gusta

Obviamente tengo ideología, incluye cagarme en todos los partidos políticos y los periodistas mercenarios de Argentina, incluyendo PRO (sobre todo), K, peronismo, radicalismo, todas las mierdas que cagaron el país para beneficio propio. Tengo ideología pero no partidismo.

Igual tomaste mal el post, lo de Victor Hugo bostero no fue para bardear a Victor Hugo, fue para bardear a boca con que hasta un bostero les dijo eso en la jeta.

3 Me gusta

por eso lo dije justamente
tambien lo escuche durante los 90 y lo escuche muchisimo y no tengo ese concepto en absoluto. Mis repectos hacia VH.

como fuera, hoy lo importante pasa por otro lado, hay que ganar.

image

3 Me gusta

Muchachos, algun link que no tenga tanto delay? desde ya se agradece!!

Formación???

Lo único que pido es que si Paulo Diaz se hace echar sea llevándose la pierna de algún Romero

1 me gusta

Enesima vez que estamos bien en un campeonato y tenemos que ganar cómo para no depender de nadie.
A ver si se dejan de romper las bolas, ganan y no hacemos la de siempre por torneo local

1 me gusta

Sección “así nos ven nuestros rivales”. Interesante:

2 Me gusta

Bueno ahi el hincha de san lorenzo resume una realidad incontrastable.
Los demas ya dicen que a River si lo atacas se le llena el culo de preguntas.
Antes a River era un quilombo hacerle el gol.

2 Me gusta

Che al final lo de Suarez era mas grave, pensé que iba a ser titular hoy.

Ya sabemos lo que pasa cuando en la previa estamos así jajajaajj

1 me gusta

Repite la misma.

1 me gusta

Totalmente. Prácticamente habla de plantear el partido que pensó el hechicero Domínguez hace unas semanas. Las líneas juntas, tratando de cortar en 3/4 nuestros ataques y salir rápido, sin meterse tan atrás como Racing. Me llama la atención lo fácil que resumió cómo anular y hacerle daño a River. Obviamente que si nuestros jugadores están inspirados y precisos, puede no funcionar nada de eso. Ojalá.

Después lo de siempre, habla del cagazo histórico de CASLA cuando viene al Monumental, y que en su opinión River es el mejor equipo de la Argentina. Resumo un poco para el que le dé paja ver.

San Lorenzo? sigue vivo ese antro?