Jugamos mañana
Pongo a Armani + la reserva, estos burgueses del primer equipo tienen que aprender cómo se juega la Liga Copa Liga Profesional Copa.
Yo quiero que empiecen a jugar mas los pibes, que jueguen la copa argentina solos los pibes, o estos partidos de mierda tambien.
me importa poco quien juega, lo único q quiero es romperles el orto a los cuervos cagones. de los grandes es por lejos el más cagón, menos grandeza y espíritu de chico cuando juega ve grandes, ahí el momentáneo éxito q a veces tienen, ya q especulan sabiendo q los otros grandes le salen a ganar. estos meten el culo atrás y si la pifiaste te embocan de contra. y por eso tienen continuos fracasos con rivales chicos, al tener q asumir un actitud más protagónica, algo q no les cae cómodos. si pudieran jugarían de contra vs todos los equipos, pero algo de vergüenza tienen y salen a jugarle a equipos como Sarmiento, Arsenal etc
Historial Gallardo vs San Lorenzo
9 partidos jugados: 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas
Goleadores
Sánchez: 3
Pisculichi, Teo, Boyé, Alario, Driussi, Nacho Fernández, Borré, Quintero: 1
¿Por fin lo limpiaron a Lux?
El mas chico de los grandes o el mas grande de los chicos? nunca supe bien que era san silencio.
Dificil saberlo,no se sabe ni de que barrio es.
En TNT bost habían sugerido que repetía el equipo de Brasil. Ya se sabe la formación?
Decime que no viste el partido con fluminense por favor.
susana ROCAsalvo
nunca nadie la sabe, pero algo tienen q decir los periodistas
yo creo q si no hace algunos retoques estaría jugando con fuego por la seguidilla q se viene. ej Enzo. además eso q un DT solo le funcione un 11, me rompe las bolas. para q entonces invierten en esos suplentes q hizo comprar si no los hace rendir, no digo como el titular, pero sí medianamente y adaptado a los movimientos del equipo.
jaja no, claramente el más chico de los grandes, q es un mote (los 5 grandes) q es muy para cagarse a palos debatiendo. sin ganas
y de los otros, si dejaran de existir los otros 4, y yo creo q tampoco sería el más grande, entre Lanús, NOB, Central, Estudiantes
q equipo de mierda. además lo tienen a Tinelli y los paraguas mala leche. peor? solo boke
Después de .sr jacob sin dudas san silencio tiene mi mayor odio, seguido con muchas expectativas por las lacras de rasin e indeprimente, estos dos últimos teams se pelean constantemente por estar terceros en mi escala de odio enseguecido.
Debatible. San Lorenzo tiene mas hinchas que Rcng. Y si le sacamos el amateurismo (mas chico no se consigue), tienen menos títulos.
khe
Hay que ganar para estar practicamente clasificados.
Mejor que no pelotudeen como suelen hacer
siento que los cuervos no van a complicar el partido pero vamos a terminar ganando.
Chances de que no se cuelguen del travesaño mañana los de Davobe?
Ojalá nos sirva eso para destrabar la manera de abrir los partidos.
Conozco muchos mas hinchas de San Lorenzo que de R*cing. Y de diferentes edades.