entonces no lo mires
El domingo el DT de los cuervos va a poner hasta el micro delante del arco de ellos y nos va a jugar de contragolpe, sabiendo que los nuestros hacen mucho tiki tiki al pedo, no saben patear de media distancia y la mayor parte de las veces si se pierde una pelota en campo rival tenemos mas me medio equipo tirado en la ofensiva y para defender quedamos mal parados.
Si el muñeco no cambia algo y no empieza a ser mas pragmatico y menos tiki tiki intrascendente, vamos a seguir puteando por la falta de gol e indecision de los delanteros y como un equipo pedorro puede sacarnos puntos en el nuevo cesped del monumental…
Igual si no le ganamos a estos cuervos que son un asco, es para reveer varias cosas en el equipo y ct.
Si eso pasara cada 2 por 3, te la doy, pero me pierdo un partido de River cada muerte de obispo, asi que no sería por eso que goleamos jajaajaj
Dijeron que va a meter a los titulares…
Por suerte son los dos de local, en nuestra cancha, sin viaje ni nada
Yo lo unico que le pido a gallardo en este partido, si es que se jacta de ser un tipo con valores, es que los rompa a los romero.
Esto es bueno. No sé quién lo reemplace, pero este la venía metiendo hasta con la chota.
No sé entonces, a la larga se va a hacer complicado, son todos los partidos seguidos, ojala nos salga bien.
La Conmebol metiendo dos meses de fases previas de partidos que no le importan a nadie se caga en todo, después te obligan a meter toda la fase de grupos de la copa de verdad en un mes.
Eso sí, tenemos que aprovechar esta semana y ganar los dos partidos, quedar bien posicionados en el torneo porque después nos tocan dos viajes seguidos a Colombia.
No subestimen a Tinelli, que necesita los puntos para San Lorenzo. Y encima, la bostAFA se prende si dudarlo a perjudicarnos.
Segundo mensaje del partido, rompan a los romero. Lo digo en serio, se lo merecen.
Imposible ganarle a San Lorenzo el domingo.
Ataja Torrico, a los Romeros les encantan estos partidos y seguro la rompan; y lo más importante: relata Vignolo.
Nunca, jamás, un rival va a hacer una cama si el que está enfrente es River. Prefieren aguantarse una semanita más al DT con el vestuario totalmente perdido que hacerlo echar contra nosotros.
Braghieri donatti es la dupla central de San Lorenzo, más lenteja imposible
Si juega carrascal no lo para nadie ahí arriba
carrascal se driblea solo kjjjjj…
afuera Rollheiser
Cuándo van a arrancar Pajadela y Fantana? capaz no es el partido ideal pero quiero verlos “acoplados” ya
no se trata de verlos, sino de como procesan estar en River.
sino fijate en carrascal
Otro empate de mierda esos a los que nos estamos acostumbrando
Hoy hay que ganarle como sea a este equipo chico bien de mierda