River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

De a poco pasa la bronca por los goles errados de ayer, coincido que Pezzella tiene que entrar por Maidana, ayer hubieron algunas jugadas que FM6 la revoleo para arriba, seguramente el muñeco le dijo que no arriesgue tanto…

Casi ninguno llora, y digo casi por este pelotudo…

Razonamiento promedio del hincha de SL.

Por favor, como que no se puede ganar un partido por un penal?

O sea sue la final de la Libertadores no vale?

Nos robaron! Y uds lo justifican encima.

Son únicos.

Nos robaron dice el caradura :lol: que agradezca que no se comieron una linda goleada…

River ganó bien, el primer tiempo fue como para golearlo a los cuervos, lamentablemente creo que los delanteros después de la pretemporada no están finos y Gallardo debe hacerles practicar definicion tanto en corta como en media distancia.
En el caso de la defensa estoy de acuerdo con varis que dicen que Pezella debe ser titular, es mas seguro que cualquiera de los dos centrales que ayer jugaron y en el medio se nota que Kraneviter está volviendo de la lesión y le falta volver a tomar el ritmo que tenía en los primeros partidos del semestre pasado…

Parte de lo que esta faltando es contundencia.

Y velocidad

Ayer por momentos jugaron rapido a 2 toques y recordo el River 2014. Pero muy esporadicos

La rompio kranevitter, tmb mercado q gano pelotas imposibles. Mora muy bien
Bah todos muy bien
Resultado injusto.
Delfino hijo d puta

Excelente resultado ! Espero que haremos tanto bién en el partido de vuelta.

AGUANTE RIVER !!!

Es que por algunos mensajes parece que ya ayer se debia ver obligatoriamente al River de las primeras fechas del campeonato…

Esto es una final… Seamos pacientes muchachos.

Lo mas gracioso es que los cuervos estan convencidos que “lo gana la hinchada” el miercoles.
Se olvidan que eatos tipos juegan ante mas de 60 mil personas en River, que fueron a la boca a una semi de copa y cagaron a patadas a boca de visitante, las tienen todos bien puestas.
Y en su canchita pedorra no entran ni 50 mil personas y encima no la llenan.
A darle la vuelta en la cara a estos putos.

Por fin le ganamos a San Lorenzo como local en Copas internacionales… Ahora, a consagrarnos como visitantes (hecho inédito hasta el momento). Iupi!!

Jajaja esa canchita es una verga, fui varias veces y no tiene nada de “presión”

Y seguimos invictos en finales de local. Ganamos todas salvo la que jugó el forro de Pellegrini

Tienen que animarse a tirar paredes cortitas, si les salen bien!!! lo que pasa es que el muñe les debe machacar la idea de que jueguen por afuera, pero cada tanto podes entrar tocando entre los defensores de ellos!

Me gusto mucho como jugo River ayer, sobre todo el primer tiempo. Falta ajustar algunas cosas como la definición, la precisión en los pases y la dupla central Maidana-Funes Mori que no me termina de convencer, pero en lineas generales estoy conforme. Me encanto la reacción del equipo, estos tipos si que tienen pelotas para jugar finales.

Yo creo que con el pity de titular, lo liquidamos en el pt allá.

Tranqui, tranqui. Que sigan trabajando estos días, con la confianza recuperada, para elevar el nivel de juego un poco más y sostenerlo durante los 90 minutos.
Con respecto a Pezzella, yo también quiero verlo como titular (aunque apoye la decisión de Gallardo). Una vez que logremos superar esta copa podremos pensar mejor en la conformación del equipo. En realidad, de los dos equipos posibles que puede armar el DT.

Bueno, no nos convirtieron en casa, hay que hacerlo lo mejor posible allá

River: un golcito antes de los 20 allá y se les llena el orto de preguntas.

me gustaria ver al Pity en la vuelta, pero no por Rojas que aunque este hecho un desasastre la idea es no descuidar el resultado y no valdria la pena poner un jugador mas ofensivo. Lo ideal seria por Mora, pero no creo que pase

Se recupero bastante bien el equipo del muñeco !!! , falta ajustar la precision al disparar y ser un poquito mas preciso al pase ,la defensa estuvo muy bien pero no me termina de convencer lo prefiero a pezzella en vez de maidana no es que no lo quiera juega muy bien maidana pero es como que pezzella tiene un poco mas de tecnica. y a Funes lo pondria por el negro Balanta que es un mostruo jugando tiene una grandisima tecnica y es lo que necesitamos para el equipo de nuestro River y que este año se va abrir muchas oportunidades para ganar una gloriosa copa mas como lo hisimos en el 2014 Grande River !!! suerte Muñeco estamos con vos !!!

Yo salí para la cancha con la idea de volverme con un 2 a 0, cuando no entraba la pelota dije chau, si ganamos es 1 a 0, que es un buen resultado igualmente, me gustó muchísimo el primer tiempo obviamente, a hacer un gol allá y listo, chupala cuervo

tranquilidad porque se ganó (primordial) y porque se volvió a ver ALGO de todo lo bueno que se hizo el año pasado. Bronca porque el resultado es corto. Mucho orto de los cuervos putos