River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

La Nación le puso 5 a Kranevitter y 7 a Rojas y a Mora. 4 a Cauteruccio. Insólito.

le tengo muchísima fe a la pelota parada para el partido de vuelta

Si les metemos un gol rápido alla, ese supermercado se vuelve una heladera, todos mudos o puteando a full como había pasado en el ultimo partido que les ganamos alla, que orto de la gran puta tuvieron anoche, podríamos haberlos goleado, hay que practicar mucha mas definición que la que ya se practica, nos puede costar muy caro no hacer goles cuando son situaciones clarisimas

Para mi el pity Martinez tiene que entrar por Mora el miercoles

Megusteador compulsivo, practicar qué? 3 tiros en los PALOS!!! En el PT podría haber terminado 1-0, 2-0 o 3-0, no jodamos. Y tuvimos la PUTA suerte de que ninguna entró. Un tiro que pega en el palo y sale, en condiciones normales, no es “mala definición”. No quiso entrar y punto, así es el fobal…

Abrazo! Lo de “megusteador compulsivo” lo puse de buena onda :mrgreen:

Si, de los palos no digo nada, es mala suerte y anoche tuvimos mucha

Me referia a los goles errados por Mora y un par mas que se fueron afuera o le pegaron como el orto, de ultima me falto aclarar que EL (Mora por lo menos) tendría que ponerse a practicar el doble en ese aspecto porque por lo visto no le alcanza con lo que practican :lol:

Padre nuestro :lol: (es un link)

la libertadores convirtio a todos los cuervos en catolicos ortodoxos :mrgreen:

Era importante ganar pero no me voy conforme, era un partido para golear y nos terminamos llevando una minima ventaja, que inoperancia de los de arriba (hablo de Mora) a la hora de definir, creo que se impone por unanimidad la titularidad del Cave.

Es complicado sacar conclusiones en este contexto. Es una final internacional, pero es el primer partido de la temporada. Se hizo todo lo bien que se pudo para ser un equipo que vuelve jugar por algo despues de haber ganado la Sudamericana.
Es raro tambien ver como estos jugadores se arrastraban hace una semana vs los juniors, pero por otro lado percibo que a este cuerpo tecnico le chupa un huevo los amistosos, es cuestion de mirar los numeros nomas, tienen un alto porcentaje de partidos perdidos. Siento que realmente se enfocan en el juego y no en el resultado, y por ahi se lo transmiten a los jugadores, quienes salen mas relajados a esos partidos.
Viendo lo del partido de ayer, siento que estamos un escalon por encima que el rival de turno, de cabeza, fisicamente y en juego, siempre un tiempo antes. Pero las piernas todavia pesan un poquito y vamos a tardar unas fechas en ver al mejor River.
En el supermercado hay que salir igual, tenerles la pelota, jugar con su desesperación, que lo pasionales que son sus volantes y defensores les juegue en contra, en algun momento le vamos a encontrar el hueco y los embocamos. Ya le ganamos uno, somos nosotros los que estamos en ventaja, una paja que no haya sido mayor, porque realmente lo mereciamos. Pero el miercoles a salir igual, y concuerdo con los que piden al Pitty, por su atrevimiento, su encare, porque el pase de ayer fue genial y por su pasado, los va a querer embocar.

igual la gran mayoria de los comentarios abajo dicen que no era o al menos era dudoso. Estan mas calientes con Cauterucchio.

Como mierda no ganamos 4 a 0 la concha de la lora bien River igual

Ayer, 13:28 #3
1969 post mortem
1969 port moretm está en línea Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

El Club Atlético Boca Juniors es el que ostenta el primer lugar también en esta competencia

yer, 20:24 #9
xeneizepuertorico
xeneizepuertorico está en línea Reserva

Registro
28 may, 13
Interacciones
Premio Chapita Fuenzalida

Que asco tener que hinchar por San Lorenzo, por Dios. Ojala se peguen patadas de los dos lados y que acaben con lesionados.
Caruzzo titular 

Ayer, 21:35 #41
KATO
KATO está desconectado 7ma División

Registro
02 sep, 14
Interacciones

Que mal América.... Este partido es horrible.... Esos campeones son de cartón.... 

Ayer, 21:48 #63
xeneizepanama
xeneizepanama está en línea ‘El Panameño’

Registro
14 ene, 13
Interacciones
Premio Chapita Fuenzalida Forista del Mes

El que no hace los goles los ve hacer. 

Ayer, 21:54 #74
soily
soily está en línea 7ma División

Registro
15 ago, 14
Interacciones

san lorenzo se piensa que ■■■■■ es el real madrid jajjajja 

Ayer, 22:09 #86
HXeneize97
HXeneize97 está desconectado 5ta División

Registro
27 feb, 12
Interacciones

Jajajaja cauteruccio es un cancer.

Ayer, 22:09 #87
CabezaDeTortuga
CabezaDeTortuga está en línea 7ma División

Registro
22 ene, 15
Interacciones

La concha de tu madreee 

Ayer, 22:09 #89
renguero
renguero está en línea 5ta División

Registro
18 jul, 14
Interacciones

Sos peor que gigliotti cauteruccio, como te pesa los partidos importantes amargo 

Ayer, 22:09 #90
Heav
Heav está en línea 5ta División

Registro
20 oct, 13
Interacciones

Ah no cauteruccio es horrendo 

Ayer, 22:22 #126
CabezaDeTortuga
CabezaDeTortuga está en línea 7ma División

Registro
22 ene, 15
Interacciones

Entra el pity Martinez y hace un desastre 

Ayer, 22:40 #142
renguero
renguero está en línea 5ta División

Registro
18 jul, 14
Interacciones

era cantado que los enchufaban, que error de mercier 

Ayer, 22:44 #157
RickyCabj
RickyCabj está desconectado 8va División

Registro
28 ene, 15
Interacciones

ahora se lo empata SL igual, tranqui 

Ayer, 22:51 #174
Ariel
Ariel está en línea 6ta División

Registro
15 abr, 12
Interacciones

Lo cagaron mal a san lorenzo, roja para uno y amarilla para otro, donde se vio? ECHA A LOS DOS HIJO DE PUTA
Alguien lesione a Vangioni por el bien del futbol. 

Ayer, 22:58 #192
HXeneize97
HXeneize97 está desconectado 5ta División

Registro
27 feb, 12
Interacciones

■■■■■ campeón. Igual, me di cuenta que me chupa un huevo.

@GraciasRiver;

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Ayer, 23:31 #225
Martin_86
Martin_86 está desconectado 4ta División

Registro
25 sep, 12
Interacciones

Soy al unico que no le importa si ■■■■■ gana la Recopa? Me joderia si ganaran la Libertadores,[b] me jodio que ganaran la Sudamericana porque nos eliminaron a nosotros[/b]...pero que ganen la Recopa no me va ni me viene...Cuando la ganaba Boca, ellas decian que era un invento de la Conmebol esta copa, que no habia ni que contarla...ni hay que darle mas trascendencia de lo que merece, lo verdaderamente importante empieza en unos dias...Vivo a 20 cuadras del freezer y ni se escucho el gol, pareciera como si no hubieran jugado...ni llenaron la cancha 

Yo le tenia mas cagazo a Mattos que a Cauteruccio, mira lo que te digo, igual, la puta madre, de haber entrado la mitad de las que tuvimos, ahora estaríamos todos en pija, descorchando y sumando otro titulo internacional mas a la lista debatiendo en la sección Historia

He visto a muchos bousteros apoyandonos contra San Silencio, veo que algunos les tienen más rencor a ellos que a nosotros.

hoy, 01:47 #238
Unbosteromas
Unbosteromas está en línea 4ta División

Registro
29 jul, 13
Interacciones

Por mas que venga Osvaldo ( y mátenme si quieren) [b]yo no me quiero cruzar con las gayinas[/b], por que en todas las difíciles cuando no se les dan las cosas aparece la mano del arbitro; hoy un penal claro para casla y nada, asi mejor no 

Deben ser los pocos los bosteros que nos apoyaron después de todo lo que sufrieron a manos nuestras y porque no quieren que empecemos a ganar títulos internacionales y los alcancemos, se les terminan los chamuyos sino :lol:

En serio hablan de un penal claro?

En serio?

Naaa, jaja

para mi que se deben pensar que osvaldo es una mezcla entre cr7 y messi… mamita. por algo lo dejan ir.

“premio chapita fuenzalida al forista del mes”, no se quieren ni entre ellos los hijos de puta.