Si le llegamos 2 o 3 veces… pero a la línea de meta! :lol:
como demoraban en el primer tiempo, jaja. lo teniamos en un arco. se movia el templo. si no era por el gato de delfino, no pasaban mitad de cancha. de a poquito, volvera ese gran river.
Si Cauteruccio no tardaba 10 horas en controlar y si Barovero no tapaba el mano a mano en la otra jugada la verdad que diría que estuvieron bastante pobre lo de los centrales, pero como no fueron goles supongo que hay que decir que jugaron “correcto”
Si Bauza hace esa lectura del partido me quedo tranquilo.
La verdad que tengo bronca, porque era para un 3-0 este partido, y eso significaba 3/4 del título. Menos mal que se ganó.
Muchisimo pero muchisimo culo el cuervo, espero que no sea el culo de campeón. No hicieron nada.
NO festejemos nada, quedan 90 minutos durisimos… hay que ver si el muñeco mete mano en el equipo, el pity no puedo no jugarr de entrada… es una bestia
lo que me da asco es que ahora para el pseudo periodismo somos el “famoso river”, ole me da asco.
Los cuervos con bauza encntraron a su bianchi, el que los desvirgo, y hoy se lo estan morfando con su sistema ultra mezquino
J
En ese “catenaccio” que no pasaba nadie (semis y final de sudamericana) el 2 era Pezzella
Que lindo es levantarse sabiendo que anoche River cumplió, tuvo lapsos de buen fútbol y sobretodo porque gano, siempre hay cosas por mejorar, a veces da la sensación que cada aproximación del rival puede terminar en gol, refiriéndome al segundo tiempo, eso hay que evitarlo, pero en lineas generales todo muy positivo, era para más diferencia pero bueno se gano que es lo que importa, ellos están obligados ahora. Vamos River carajo !
De la defensa noté que Madiana en el mano a mano o cuerpo a cuerpo falla; las divididas las pierde. Antes las ganaba, y esá mas lento. No sé si será por el tema de la preparación y despues levanta. Igual lo vi mejor que en los partidos anteriores.
Se ganó bien y el equipo levantó mucho,con pasajes de muy buen juego; de todas maneras ,eso no quita que Pezzella merece ser titular por estar en mejor nivel que Maidana ( las que tuvo Cauteruccio son de los centrales ) y que el partido se definió cuando entró Pity que desequilibra cada vez que entra,aunque en su caso,creo que está bien que ingrese los segundos tiempos donde rompe líneas y hace diferencia.Saludos
Volvi a ver el partido recién, muy flojo Maidana…
Que mala leche y manera de no ligar ayer viejo, era para ganar 3 a 0 e ir tranquilos al gasometro, que Teo le actualice su numero a Jehova, porque parece que no le estaría escuchando. Sacando los tiros al palo y travesaño, la que saca el arquero con el taco es de no creer.
Que caradura Bauza, 2 o 3 situaciones:
- Teo cabezazo que saca Torrico con una mano.
- Teo corner al travesaño
- Teo cabezazo que saca Torrico con un pinball entre las patas
- Teo chilena al travesaño
- Maidana al palo, al instante Mora sin arquero por arriba.
- Sanchez entrando al área solo por arriba del travesaño.
- Mora afuera post pared Piscu/Sanchez
- Mora arafue post pase de Rojas
- Rojas por arriba del travesaño en rebota de corner
Contra 3 situaciones de ellos. Muy superior el millo.
Un aspecto al que noté flojo al equipo fue el control de pelota en mitad de cancha. Cuando rechazaba la defensa de ellos, si la recibía un volante o cauteruccio en posición incómoda, controlaban el balón y les quedaba pegado al cuerpo y les daba la posibilidad de poder defenderlo de espaldas y aguantar hasta que venga otro compañero y tocar, eso es muy importante en un partido trabado y peleado donde te muerden y no tenés mucho espacio. Por el contrario cuando nuestra defensa despejaba o jugaba largo, nuestros mediocampistas hacían un control largo, como que les rebotaba la pelota se les iba un metro larga y la perdían. Salvo Mora a veces y Teo, parecían poco dúctiles y que pueden controlar la pelota sólo cuando es un cambio de frente o cuando no los marca ningún jugador cerca y se las dan despacio y al pie, pero en espacios reducidos y con presión la perdían casi siempre, incluso Piscu cosa que me llamó la atención.
Se nota que el equipo está mas suelto en cuanto a la presión. Con mejor condición física para realizarlo. Coincido que se lo vió todavía bastante impreciso con la pelota, pero en el segundo; en el primer tiempo no. Creo que tiene que ver (Y espero) con un tema de volver a engranar, post pretemporada. Recordemos que en la temporada pasada pasó algo similar, y el equipo fue de menor a mayor.
dijo eso? se miente solo jaja
Por mas que los centrales estuvieron bien en general, Pezzella no puede ser suplente en este equipo. En ningún equipo en realidad. Además puede entrar por cualquiera de los dos. En la cancha muchas veces Funes Mori generaba murmullo o algo de desconfianza, es sufrir innecesariamente… Pezzella juega excelente por abajo y por arriba
Gente, si uno lo piensa bien el rendimiento de anoche fue muy bueno. Es cierto que en el segundo tiempo hubo una merma, pero en el primero podríamos haber terminado TRANQUILOS 4 a 0. Y no se olviden de que esto es una final internacional contra un equipo grande de nuestro país, con lo difícil que es jugar estos partidos contra equipos de Argentina. Es raro pensarlo así porque recién arranca el año y es extraño jugar una final ahora, pero es eso, una final. No lo analicemos como un partido cualquiera. Y teniendo en cuenta que fue una final y que pudimos terminar por 4 de diferencia el primer tiempo, me parece que el balance es muy bueno. Sobre todo por lo que fue la pretemporada.
Yo lo quiero mucho a Maidana, y me parece un gran central, figura indiscutible del equipo campeon de Ramon. Pero Pezzella es un central de seleccion, tiene una categoria impresionante, juega bien SIEMPRE y mete goles IMPORTANTES. De hecho ya le anoto a san lorenzo un gol importante, y creo que la pelota parada a favor va a ser clave en la revancha ya que vamos a tener muchas contras que seguramente terminara en falta. De verdad creo que Pezzella mas que nunca TIENE que jugar.
miren como siguen algunos calientes con el supuesto penal de barovero
Nadie habla del Penal a Cauterucchio y la no expulsión de Barovero?