River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Lo bueno es que dijo que para el miercoles el equipo no va a cambiar :lol:

Que tecnico mas cagon

jajaja, Niembro se volvia loco, “si lo presionan un poco a River lo complican” ayy las ganas que tenia el viejito facho de que Bauza salga a ganar y no a esconderse atras.

Para mi Bauza no va a poner el mismo equipo el miercoles, para mi va a poner a Veron o Villalba para q hagan daño c su velocidad…

Tiene un orto ese Torrico la puta madre, así ganaron la Libertadores estos forros.
Igual River salió a comerselo de entrada, ganamos que era el objetivo primordial. Ahora a ver que pasa la vuelta, supongo que tienen que salir a buscar

Esto podria haber terminado 3-0 el PT y liquidábamos la serie.

Lo de Mora es imperdonable

En la Copa Libertadores San Lorenzo siempre definió los partidos en la ida como local y los aguantó en la vuelta como visitante, salvo en la final ante el improbable Nacional, donde fue más en la ida en Paraguay pero empató y en la vuelta ganó pero sin sobrarle nada acá en Argentina. Me tengo fe para la vuelta.

No entiendo como no ganamos 30 a 0

Muy parecido al partido que le ganamos en el torneo del año pasado que fuimos campeón, también quedamos cortisimos ese día con el 1 a 0.

Que puto que sos cuervito, la re concha de tu madre. Sos muy muy chiquito

Volvía escuchando a Bauza “Nos llegaron 2 o 3 veces” JAJAJA hijod e remil putas

arrancamos la temporada oficial ganando, mucho mas qe positivo eso, aparte al equipo se lo vio dentro de todo bien y con ganas de revertir la mala imagen del finde pasado, nos hubieramos merecido un 2 a 0 o un 3 a 0 por esos tres putos palos y las qe se comio mora, aunqe cauterucchio tubo un par pero barovero se mostro firme y corrigio esos errores de comerse los mano a mano, pero bueno lo importante era ganar sea como sea, alla va a ser otro partido ellos se van a ver obligados a buscarlo y ahi se van a generar los espacios, pido encarecidamente a la defensa qe tiene qe estar atenta y consolidarse al nivel qe estaban el año pasado qe era un cantenacchio qe no pasaba nadie

Recién vuelvo, no vi un carajo. Que tal River? que tal los centrales?

naa jaja conte las llegadas entre 7 y 8 qe fueron oportunidades netas de gol, entre ellas los dos palos y ese travesaño puto… un caradura se le tiene qe caer la cara

River arranca de cero ahora mismo. Se recuperó la confianza, pero festejaremos recién si se cumple el objetivo.

Muy bien River, creo que junto con aquel 4-0 de godoy cruz debe ser el mejor primer tiempo de la era Gallardo. 2 travesaños 1 o 2 palos, 2 salvadas providenciales de torrico y 2 o 3 afuera que con un poco de precisión iban adentro. La defensa bastante bien, aunque sigue generando alguna dudilla, pero mas solida de lo que venimos viendo. En el segundo tiempo fué un partido parejo, sacamos ventaja de un error de ellos, pero tampoco sufrimos tanto salvo un mano a mano de cauteruccio bien tapado por Barovero saliendo a achicar con el cuerpo. Si en el año logramos un rendimiento que se acerque a lo del primer tiempo, estamos muy bien. Pero se nota la diferencia cuando es por los porotos.

Antes del partido era todo INTRIGA, no se sabia como podia estar River, y en el primer tiempo podriamos haber metido 4 facil.
Muchisima mala suerte, algo que en mis mas de 10 años de cancha nunca vi, insolito, pero en el segundo tiempo llego el gol, y en una serie de estas, puede ser decisivo, asi que ahora estamos en ventaja, hay que ir de visitante a hacer lo que mejor sabemos, si jugamos igual que hoy, 4 veces en el palo no va pegar otra vez.

1er Tiempo: Muy superior River. Tuvo chances muy claras, remates en los palos, atajadas salvadoras de Torrico. Lo mas parecido al River del año pasado.

2do Tiempo: Se igualo por el desgaste de River en el 1er Tiempo. Igualmente San Lorenzo no tuvo muchas intenciones de jugarlo el partido, la mayoría del tiempo fue un observador de lujo. Gol de Sanchez cerca del final con una buena asistencia de Pity Martinez. Expulsaron a Romagnoli.

Los Centrales siempre vas a tener algunos presentando quejas. Maidana fue el mas destacado de los dos. Firme, rápido e incluso tuvo un cabezazo que dio en el palo.

Yo tambien lo escuche jajaa, que hijo de puta

En qué topic puedo entrar a putear a Niembro? me enfermo, me sorprendio lo imparcial que fue, la amargura con la que comento despues del gol de Carlitos fue increible

Gracias River !!! necesitábamos esta alegría y desahogo !