River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Se dieron cuenta q Niembro eligio un pase de Barrientos a Cauteruccio q despues tapo Barovero como la jugada del partido?? q viejo de mierda

Gran primer tiempo, igual al que nos venian acostumbrando, en el segundo se bajo el ritmo pero en lineas generales me voy conforme, se pudo haber ganado por mas diferencia pero es importantisimo haberlo hecho. Veremos que pasa en el Bajo Flores.

Con su antifútbol mezquino se llevó un par de copas este fiambre, no se puede creer, que injusto es todo (obviamente hablo de tipos como Ramón)

Muy buen primer tiempo , merecimos un poco más.

Creo que de las cosas más positvas de hoy es que Kranevitter empieza a demostrar que le falta un poco de continuidad nada más.

Sí se noto que todavía en lo físico al equipo le cuesta sostener el ritmo. Y ahí empieza el desorden que se vio en el 2° tiempo.

tengo un sabor amargo de que podriamos haber definido hoy la puta madre siempre faltan 5 pal peso

Nos falto suerte. 3 tiros en los palos y un par de atajadas impresionantes de Torrico en el primer tiempo. A eso hay que sumarle la impresicion dque tuvo River en otras jugadas.
El partido era para un 3 a 0 en el primer tiempo.

Lo bueno es que se gano, se recupero bastante el nivel. El partido en el Nuevo Gasometro debería ser jugado de otra manera por San Lorenzo, hay que ver como maneja la diferencia River. Yo no creo que Gallardo vaya a ser muy defensivo. Quizas busque algo mas de solidez defensiva armando un 4-4-2 (Ponzio o Martinez adentro), pero sin olvidarse del ataque.

Un primer tiempo como para irse 2-0 arriba, pero no se dio. Merecidísimo el triunfo.

Yo creo que si no perdiamos contra Boca en el verano y se daba este partido tal como se dió, tendríamos la confianza por las nubes.

Mucha fé, un pasito más muchachos.

Vamos que estamos cerca, EL MIERCOLES HAY QUE FESTEJAR!!! :slight_smile:

Iba a estar muy caliente si terminaba en empate, era lo más injusto del mundo. Pudo ser goleada pero como dije antes, lo importante era ganar, tener una ventaja así sea por la mínima, ellos están obligados ahora, hay que manejar bien el partido y pegarles en las que tengamos. Vamos Riveer !!!

Lo de hoy fue volver al semestre pasado donde River avasalla al rival con un claro dominio de pelota y llegadas claras del gol.La única contra fue la falta de efectividad porque en el primer tiempo un 3a0 estaba bien.
Se bajó el nivel en el segundo tiempo y en algunas contras el equipo quedó partido.Más allá de esto último,hoy quede muy tranquilo a pesar de esa sensación que estaba para ganar holgadamente.

Yo la confianza la tengo intacta. Inclusive si el partido hubiese terminado en empate, le tengo fé a que puede ganar el el Nuevo Gasometro.
Yo nunca tomo muy en cuenta a los partidos amistosos de verano.

La sacaste barata sinbarrio, solo 90 minutos mas, vamos River!

Dale que quiero dar la vuelta en el cenicero ese otra vez!

Por lo menos 3-0 era este partido. Tranquilos que falta uno más. Tienen que entrar las que hoy no entraron, por lo menos una en el supermercado.

Si, desde el primer momento veo que todos estaban con confianza. Lo que digo es que todos estamos como ‘‘bien, se recuperó ALGO de los que fuimos’’ tras el verano, y no si no hubiera pasado lo que pasó sería ‘‘Que venga el Bayern que me lo morfó’’ (?

Igual, estos muchachos saben jugar copas.

No se si 3-0 porque en el segundo tiempo SL llego bastante y nomas por la impericia de Cauteruccio, no metieron un gol. Pero mas alla de la victoria, la vuelta a un nvel futbolistico mas que aceptable, es bienvenida. Como dijo Gallardo antes del partido, estos jugadores no se olvidaron como jugar y se noto.

Vamossssss River!!! toda la fe para el proximo partido.

River, tuvo sus dos o tres jugadas. En el segundo tiempo tuvimos cuatro o cinco chances.

Yo no podia creer cuando lo escuchaba jajjaja