Más que todo son una murga porque Bausa es un cagón, si se dedicara a jugar al fputbol le iría mejor, allá en el gasometro va a tener que dejar espaciis y si River aprovecha creo que lo puede liquidar rapido
Me refería al ST, donde no podíamos dar 3 pases seguidos.
Tampoco fuimos una máquina en el PT, hay jugadores bajos.
Era imposible aguantar el ritmo era obvio el bajon fisico del equipo. Y para mi si fue muy bueno el primer tiempo hace mucho no jugabamos asi.
Me quede con mucha bronca por las oportunidades desperdeiciadas, pense q lo empatabamos o lo perdiamos
Qe asco SL, antifutbol total.
No sé como no le metimos 10 goles a la zaga central esa. Un asco de verdad sl
En el primer tiempo podríamos haber liquidado la serie, pero no ligamos. En el segundo bajo el nivel, pero llego el gol.
Confío en Gallardo y en el equipo para la otra final. Dale que hay que darle la vuelta en la cara a estos sin barrio.
Bauza con el partido de hoy está bajo la mira de los hinchas cuervos, que ya están pidiendo su cabeza. Hay que salir a buscarlos…
Pondría a Martinez de títular con Mora y a Piscu de mediapunta intercambiando posición con el Pity…
Mismos 11 para la revancha.
ROMAGNOLI SORETE CABEZA DE TACHO, COMELA TODA, sos mas digno lesionado, como casi toda tu vida, FRACASADO
Hay que estar tranquilos en la vuelta. La presion es de ellos ahora.
Cumplieron, lo mínimo que se les podía pedir y al parecer (me perdí una buena parte del 1T) recuperaron por momentos el nivel, hay que seguir mejorando y seguir callando ortos, como siempre bah.
Bauza “hicimos un buen primer tiempo y un buen segundo tiempo” :lol:
no tenes cara HDP
Nosotros le teniamos que meter 5, el Real Madrid 8, que orto que tienen por favor.
caimos un toque el 2do tiempo, tuvimos la mala leche que reventaron esos pelotazos en los palos, que lindo si entraba la de Teo de volea/chilena
Mora y Teo como que hay momento que te dan ganas de darles banco pero el DT los debe ver bien en la semana para ponerlos siempre, igual está bueno que repita el equipo ante tantos pseudo periodistas que inventan que “hay 3 cambios”
Este fue el último partido que jugaron en la cancha de los cuervos:
[video=youtube_share;LBcc26t4bgU]San Lorenzo 1 River 3 (Relato Costa Febre) Torneo Primera Division 2014 - YouTube
Como te salvaste en el primer tiempo cuervo hijo de puta. Vamos River carajo !!!
meter una plancha de anaranjada y después ir a buscar al tipo que casi rompés debe ser de las termeadas mas raras que he visto.
Encima si quiere, Romagnoli juega, así que nos da un plus para la vuelta haciendose expulsar por termo.
Que veneno de partido, era MINIMO para un 3 a 0, MINIMO y siendo generoso.
Muchas sal, mucha, pero rescato la actitud del equipo, con puntos muy altos como Mercado, Vangioni, Sanchez, Funes Mori y un buen partido tambien de Maidana. Los delanteros estuvieron bien, algunas definiciones flojas (Mora) pero tambien con aciertos que no fueron gol por la suerte y el arquero rival.
Creo que lo mas importante es que por momentos se vio la actitud q hizo a este equipo ser un equipo respetado y valorado por muchos, eso es lo que mas tranquilo me deja, como dijo Gallardo ayer “este equipo no se olvido de como jugar…”
Preocupante el nivel de Piscu, se lo ve mal fisicamente, lento e impreciso para lo que nos tiene acostumbrados y tambien Kranevitter que si bien estuvo mucho mejor (con la pelota sobre todo) por momentos lo noto muy a destiempo, llegando tarde y hasta liviano en la marca para lo que nos habia acostubrado.
Les perdonamos la vida un ojete tremendo tuvieron, por lo menos se pueden rescatar varias cosas positivas que calman las aguas despues de esta semana de mierda.
A pesar de la cantidad de situaciones que tuvimos con 1 gol mas me conformaba, lo bueno es que ahora ellos tienen que salir a buscarlo y tengamos mas espacios a la hora de atacar.