River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Ahora San Lorenzo que va a poner para crear juego si el único que tenían se lo expulsaron hoy.

al menos dos cambio hace afuera mora y maidana o funes bobi al menos dos saca mora da asco

la verdad que el primer tiempo fué tan impresionante como el ojete de los cuervos. El 2do mermó mucho, pero me alegra ver que el equipo está intacto, y por mas que los medios quieran instalar una crisis, por los porotos el equipo sigue estando.

Ariel Rojas no puede jugar mas…

La última linea me sigue dando dudas, esa saga central no es mi favorita, Pezze se gano la titularidad pero bueno, repetir lo del primero y mejorar lo del segundo, hay que ir con todo alla. Vamos River !!!

Partidazo de River, bien todos, nadie jugando a otra cosa. Era para un 3-0 tranquilo, pero esta vez la suerte no estuvo en casa.

donde estan los que decian que Teo se borra en los partidos importante?

nabos

Imagino mañana a un Diego Diaz exasperado, furioso, furibundo, mortífero con el asco de planteo defensivo de Bauza, como aquella vez con el River de Ramón… Ah, no?

La dupla Kranevitter - Rojas yo la banco, con los partidos me corto un huevo que irá mejorando.

Lo que no soporto mas es a Teo - Mora, o sale uno o sale el otro hoy me dejaron los huevos como dos fititos aunque con Mora debo reconocer que viene de hace rato.

dos asistencias clarisimas metio mora eh, dos centros de esos que duelen al area chica, si teo las metia estabamos hablando de la convocatoria a la seleccion che…

Mensaje repetido.

metio dos centros exquisitos. En un partido con mas ligue, era 2-0 y a cobrar… pero bue, califican por inercia algunos

Por suerte sos horrible para los pronosticos, segui asi :slight_smile:

:lol: :lol: fue increible lo enojado que estaba ese día. Nunca lo vi tan caliente. Igual después lo vi en Showmatch festejando la Libertadores con Tinelli así que ahi me cerró todo

Las declaraciones de Bauza de que tuvieron ellos cuatro o tres oportunidades en el segundo tiempo y nosotros solo dos en el primero rozan la ciencia ficción…Espero ahora que Gallardo le haga practicar definicion a TODOS los delanteros, especialmente tiros desde fuera del área, que en la revancha pueden marcar la diferencia, para ganarles de nuevo en su cancha y poder sumar una nueva copa a los logros del club y de paso cerrarle el culo a los mala leche de estos periodistas pedorros que nos quieren ver perder…

Ahora, es un respiro al alma esta victoria. Ojalá ganemos esta copa tranquilos porque le va a venir muy bien a la moral del equipo y de a poco volver a dar el rendimiento superlativo del semestre anterior.

Para mi la copa se queda en casa. En el supermercado les hacemos varios.

Se la llevaron barata los cuervos

Pierde a su jugador mas importante para mi, sin el pipi en cancha, para mi si son una murga…

Preocupante nivel? Era para golear el partido, tuvieron mucha suerte los de san lorenzo.