River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Al final todo el lobby que hace el periodismo sirvio para algo. A ver si el hijo de puta de donofrio se mueve y dejan de meternos el dedo en el orto

8 Me gusta

Y si

Cual sería el argumento de estos hijos de mil puta? La bosta jugó en Paraguay con 20 casos positivos

7 Me gusta

Que ganas de romper los huevos conmebol, que infumables que son.

7 Me gusta

Me juego la cabeza que entre esos objetados está Armani

2 Me gusta

850 positivos hubo entre todos los equipos y solo nos cagan a nosotros… son unos hijos de puta los del a conmebol…

9 Me gusta

mas motivacion para hacerles el orto a estos brasileros

si los jugadores objetados con Carrascal y Rojas no me ofendo en absoluto, pero es obvio que son Armani, Palavecino y Giroti

8 Me gusta

Si perdemos hoy arafue?

Seguramente si. Junior no tendria q ganar a ISF.

5 Me gusta

si gana junior si

1 me gusta

Nos quieren limpiar, lo que va a ser el arbitraje mama

10 Me gusta

Espero no haya dormido la siesta D’onofrio y este mandando una montaña de guita a Colombia para incentivar a Santa Fe

4 Me gusta

La verdad no creo q haga eso. Me conformo con que mueva los hilos y esten todos disponibles para hoy.

1 me gusta

Vos lo ves tan lucido al tocanenes??? … yo lejos lo veo de eso…

3 Me gusta

Que hijos de puta, pero lo adelante la semana pasada.

4 Me gusta

Ahhh pero después el covid no cuenta como enfermedad grave. Qué papelón.

6 Me gusta

Ya empezamos, van a hacer hasta lo imposible por voltearnos, incluso con la complicidad de los medios locales.
Hay que salir con el cuchillo entre los dientes hoy.
La guardia mas alta que nunca.

14 Me gusta

Despues dicen conmebol gashina…
Que no se note que estan moviendo todo para sacar a River de esta copa y dejarles el camino libre a la bosta…
Solo a nosotros nos objetan jugadores despues de los diez dias estipulados al resto nunca le dicen nada de nada. Que raro no???

9 Me gusta

Los medios locales son lo mas bosteros que existe… Parecen medios partidarios de la bosta…

6 Me gusta

La noticia como que paso así nomás en los medios, no?