Chupame la pija conmebol
Que lindo sería g*nar esta mierda, con todas las trabas que están metiendo
Hoy aniversario de River, juega incluso x libertadores, le cuestionan tres jugadores que vuelven de covid, pero los medios bosteros hablan de la bosta… Y despues algunos creen que son ecuanimes o no estan colonizados por el poder para aumentar la mitomania bostera…
Si entre ellos está Armani va a oler muy raro.
Ya dijoeron que no es armani uno de los tres pero igual huele raro.
Bueno, me quedo tranquilo que hay arquero. Y si realmente es raro igual.
Deben ser tres titulares y por eso no quieren decirlos… Igual es medio raro esto que solo nos cuestionen a nosotros…
Estas cosas son las que despues le dan mas fuerzas a este plantel y los que nos quieren bajar se la terminan comiendo doblada. Ahora me tengo mas fe que ayer.
Este año salieron con esto, el pasado el var, el anterior al pasado sampaio, nos robaron la localia en la final 2018, 2017 doping positivos y var.
Es obvio que es contra River, pero me gustaría saber el porque…
Es simple, es el unico equipo que le puede cagar el negocio a la bosta de ganar su septima copa y la conmebol eso ya no lo admite… Este año quiere que la ganen los bosteros, no te olvides que el padre de Dominguez no solo era muy amigo de Alberto J Armando, sino qie tenian negocios entre ellos. Domínguez es mas cercano a la bosta de lo que muchos creen y para tapar eso ha dejado que los medios tiren que simpatiza con River…
Nos van a romper las bolas toda la copa, hasta que boquita no gane la séptima no van a parar. Ya lo cagaron a Racing para inventar lo del tricampeonato.
Lei tantas anecdotas en el rincon del desaparecido que me olvide que habia un partido (?
ganen forros, o si quieren hoy empaten.
Puta madre, meados hasta el ultimo dia, solo espero que pueda estar armani
esconden los objetados cagones!!!
Esto no es mala suerte. Esto ya es mano negra (otra vez) de Bostabol
no vi tanto revuelo por los que viajaron con 10 dias y dando positivo de la bosta a paraguay, se resolvio enseguida, a nosotros nos investigan hasta el adn de los jugadores
Ya es mano negra muchachos asco dan todos los bosteriodistas que se callaron la boquita cuando la mierda estuvo en Paraguay con 10 aún pósitivos!
“Meados?”. No sean ilusos estimados. Esto hace rato huele muy feo. TODO pero absolutamente TODO contra RIVER. Todo esto en su conjunto es lo que te quitan ganas de seguir mirando futbol. Nada limpio, todo turbio.
Ahora, ¿desde cuando Conmebol se puso tan de culo contra RIVER?. ¿Que mierda le hicimos?.
Zuculini petroli rolleheiser y castro ponce.