River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

ya tenemos los soldados disponibles?

hay que ganar o ganar, nada de negociar un empate pedorro ni te digo perder con estos muertos

hermoso el homenaje que hicieron para la TV del Aniversario, ahora hagan un homenaje en el verde cesped

6 Me gusta

Que diferencia eh. Veo los convocados y me siento asi

8 Me gusta

Hoy no hay que perder muchachos, no se nos puede escapar, es un punto solo, ya el trabajo duro se hizo la semana pasada, ahora tenemos arquero, suplentes, solo parcheamos el puesto de lateral derecho, despues en los demas estamos cubiertos. Tenemos pibes que demostraron garantias, peña de 5 ojala ande bien como el otro dia… un empate hoy se festeja como un triunfo, despues si se puede ganar, mejor

9 Me gusta

Firmo el 0-0 con sangre.

5 Me gusta

Poca manija aca y no se puede perder eh!!!

1 me gusta

Me gustaría poder eliminar a los brazucas.

3 Me gusta

O del equipo :slight_smile:

3 Me gusta

hay que ganar que empate ni empate

3 Me gusta

A romperles el culo a los bidoneros especuladores estos.

9 Me gusta

otra “rubia”

2 Me gusta

Pondrá a Suárez de entrada?
Álvarez ya demostró la semana pasada, hoy le toca el boludo éste

CNCmaWjo_400x400

3 Me gusta

Nada sería más poético que bidonear un empate y que Junior los deje arafue. Quisieron hacerse los poronga la semana pasada para cagarnos y les puede salir para la mierda.

Edit: Es respuesta a:

El foro anda para el orto hoy.

4 Me gusta

No creo que hayan ido para atrás. Son malos, nosotros no le ganamos por pajas

1 me gusta

Voy a ser sincero, agos es linda mina para presentarla a la familia no es esa mina que te calienta la pija y te la queres coger en cualquier lado, a agos la invitas a salir y presumis en cambio a otras minas que la invitas a salir solo para culiartela mas tarde y llenarla de pibitos crudos.
Capaz q te traduje lo que querías decir.

4 Me gusta

Hay que coronar este día con un 3-0 contundente.

3 Me gusta

Eeem a decir verdad no me parece ni linda Agos ni la presumeria :confused:

1 me gusta

Ta bien gustos son gustos…

2 Me gusta

Menos mal que la Conmebol es gallina

10 Me gusta

Después a Boca lo dejan viajar con positivos y es todo siga siga

5 Me gusta