- Sí
- No
0 votantes
0 votantes
Re de trolo si digo que Agos me parece una rubia re insulsa? soy muy team morochas pero de todos modos Agos no me genera nada un fierrazo igual le doy obviamente
ser trolo no tendría nada de malo. Nadie puede meterse con tu sexualidad. Y si sos heterosexual y no te gusta Agos es totalmente común ya que no todos tienen los mismos gustos
Es muy flaca… es linda pero no esta “buena”, no se si me explico.
Lo mismo que Alina Moine o en menor medida, la bostera Beltran (que me disculpen los fundamentalistas de Alina).
La mas linda de las periodistas, para mi, es Jessica Dorado. Un sueño.
Es que no es rubia… es teñida
Hay algo en la cara de Alina que nunca termino de cerrarme bien, el resto un camión.
More está divina, la conozco de toda la vida. Iba a un colegio aledaño al mío en Haedo. Coincido con lo de Jessica, un infarto esa mina.
jajajajajajaj era obvio que uno me iba a correr con puto. En cualquier plaza a la hora que sea te cruzas pibas más lindas que Agos
Ganen o mueran
Hoy hay que clasificar como sea…
A cualquier precio.
Cortemos con “están naciendo héroes”:
Palmeiras
Boca
Santa fe …
Demasiado heroísmo y venimos de dos derrotas y hoy caminamos por la cornisa.
Coincido totalmente
Lance da esta formación de Fluminense
Marcos Felipe; Calegari (Samuel Xavier), Nino, Luccas Claro e Danilo Barcelos (Egídio); Yago Felipe, Martinelli e Nene; Caio Paulista, Fred e Gabriel Teixeira.
No estarían ni Kaiky ni Luiz Henrique que van al banco. Sacan al lateral Egidio y va Danilo Barcelos. Tienen tocados a los dos volantes que son duda. Yago Felipe y Martinelli.
Siquiera si soy simpatizante de Fluminense en Brasil soy mucho mas hincha de River Plate !
Feliz cumpleaños a mí amor de Argentina : River Plate !
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Por favor Lecanda de lateral derecho no, no le hagan eso, despues no cumple y chau. Como si fuera que todos tienen que ser polivalentes.
Marquen igual o más goles que el rival, o mueran.
No va a estar Kaiky ?
Si no le ganamos a este medio pelo de Brasil, directamente no miro mas futbol. Jugar la sudamericana es una vergüenza para un club grande.
Habrá alguna chance de que Alvarez juegue de 9 y que borré salga del área?