River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Agos Scalise traerá buen aura para esto?
  • No

0 votantes

Re de trolo si digo que Agos me parece una rubia re insulsa? soy muy team morochas pero de todos modos Agos no me genera nada :frowning: un fierrazo igual le doy obviamente

3 Me gusta

ser trolo no tendría nada de malo. Nadie puede meterse con tu sexualidad. Y si sos heterosexual y no te gusta Agos es totalmente común ya que no todos tienen los mismos gustos :man_shrugging:t4:

3 Me gusta

:nail_care:

3 Me gusta

Es muy flaca… es linda pero no esta “buena”, no se si me explico.
Lo mismo que Alina Moine o en menor medida, la bostera Beltran (que me disculpen los fundamentalistas de Alina).

La mas linda de las periodistas, para mi, es Jessica Dorado. Un sueño.

3 Me gusta

Es que no es rubia… es teñida

2 Me gusta
Coincido, no está buena Alina

6 Me gusta

Hay algo en la cara de Alina que nunca termino de cerrarme bien, el resto un camión.

2 Me gusta

More está divina, la conozco de toda la vida. Iba a un colegio aledaño al mío en Haedo. Coincido con lo de Jessica, un infarto esa mina.

2 Me gusta

jajajajajajaj era obvio que uno me iba a correr con puto. En cualquier plaza a la hora que sea te cruzas pibas más lindas que Agos

Ganen o mueran

1 me gusta

Hoy hay que clasificar como sea…

A cualquier precio.

Cortemos con “están naciendo héroes”:

Palmeiras
Boca
Santa fe …

Demasiado heroísmo y venimos de dos derrotas y hoy caminamos por la cornisa.

9 Me gusta

Coincido totalmente

Lance da esta formación de Fluminense

Marcos Felipe; Calegari (Samuel Xavier), Nino, Luccas Claro e Danilo Barcelos (Egídio); Yago Felipe, Martinelli e Nene; Caio Paulista, Fred e Gabriel Teixeira.

No estarían ni Kaiky ni Luiz Henrique que van al banco. Sacan al lateral Egidio y va Danilo Barcelos. Tienen tocados a los dos volantes que son duda. Yago Felipe y Martinelli.

5 Me gusta

Siquiera si soy simpatizante de Fluminense en Brasil soy mucho mas hincha de River Plate !

Feliz cumpleaños a mí amor de Argentina : River Plate !

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

11 Me gusta

Por favor Lecanda de lateral derecho no, no le hagan eso, despues no cumple y chau. Como si fuera que todos tienen que ser polivalentes.

4 Me gusta

Marquen igual o más goles que el rival, o mueran.

3 Me gusta

No va a estar Kaiky ?

Si no le ganamos a este medio pelo de Brasil, directamente no miro mas futbol. Jugar la sudamericana es una vergüenza para un club grande.

3 Me gusta

Habrá alguna chance de que Alvarez juegue de 9 y que borré salga del área?