River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Parece un dream team ahora jaja. Igual que embole que no estén ni Montiel ni Angileri, fundamentales los dos

8 Me gusta

Hay que ganarles como sea a estos brazucas que la semana que viene fueron para atras. Ya creian que estabamos afuera y se bajaron la bombacha contra los colombianos. Hay que dejar que se vengan y nosotros agarrarlos con espacios atras, hay que jugar con su desesperacion.

5 Me gusta

Vamos la puta madree al fin una buena de nuestro lado!!

No quiero ser mala onda pero si mañana se ven rendimientos carentes de actitud se va a notar mucho… y por lo menos a mi me va a calentar, yo entiendo que atraviesan la enfermedad pero el que juegue que juegue, si no estan para jugar no pasa nada, a la que se sientan mal salgan, pero yo quiero que river juegue con la entrega cercana a los ultimos dos partidos.

Es el camino, es lo que tienen que hacer para jugar en river y es lo minimo que deberian hacer en honor a los que aguantaron el equipo en este momento.

9 Me gusta

Noto un ambiente demasiado tranquilo que me da miedo en el mundo River frente a mañana, ojo eh, que no se puede perder, no sea cosa que nos confiemos y nos comamos otro pijazo, espero que no

2 Me gusta

El equipo no se va a confiar, somos nostros los que confiamos, no el técnico y ni los jugadores que seguro dejan hasta el alma en este partido, porque después tienen unas leves vacaciones y de allí a la pretemporada o selecciones…

4 Me gusta

Por si no saben hay un festejo del club por los 120 años en youtube
http://youtu.be/ffPTtf9SQk0

5 Me gusta

La misma impresión me da, onda fué muy importante ganar la fecha anterior, pero está te puede cagar el semestre

5 Me gusta

Esta, en el peor caso nos deja en Sudamericana. La fecha anterior, nos podía dejar sin nada.

8 Me gusta

Una final. Empecemos con el ritual de la épica

1 me gusta

Felicidades Fluminense por la victoria

5 Me gusta

no pierdan hijos de mil puta. La victoria o sus familias elijan

8 Me gusta

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO. QUIERO MATAR UN BRAZUCA Y UN BOSTERO. DALE RIVEEEEERRRRRR

gg

3 Me gusta

Chegou o momento

CHEGOU O MOMENTO

7 Me gusta

Che 15 años sin ganarle a brasileros en el Monumental es muchísimo tiempo, a terminar mañana esa racha hoy en nuestro cumpleaños.

11 Me gusta

Y SI… ya la veo venir, que por A por B algo pasa mañana y Enzo tiene que atajar otra vez

2 Me gusta

Y el viejo comiendo torta con Paoloski. Igual Dasso no pega una nunca, espero que esta no sea la excepción

4 Me gusta

Mas vale que la Conmebol no ande con ganas de hacer pelotudeces de nuevo, la concha bien de su madre.
Con los recuperados mas los que habia, toda la fe mañana contra los brazucas estos que fueron a menos. Hay que romperles el culo y parar con la racha nefasta esa de no ganarle hace mucho a los brasileros en el Monu.

3 Me gusta

Que ganas de meterles un tdrrible baile para cerrar el cumple del clú

11 Me gusta

un 3 a 0 sólido con baile y canchereada es mucho pedir?

10 Me gusta