River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Claro, me acordé de esa y de la Recopa con Paranaense y el año pasado también pero en la cancha del rojo

3 Me gusta

Para los que les gusta los pagarés, este ciclo tampoco le ganó a un club que comienza con F.

O ganan o hay secuelas del COVID y chau carrera.

1 me gusta

Fontana es horrible, no creo que sea un partido para Girotti (ni que Gallardo lo ponga) y Suarez no juega un partido completo hace como 2 meses (y no se que tan bien se complemente con Julian)

Juegue quien juegue el dia de nuestra fundacion tiene que ser una fiesta y obvio que vamos a ganar o empatar y pasar a 8vos de final

3 Me gusta

Si pero Borre va a estar en peores condiciones, si lo pongo es por el gol nada mas ontana sera horrible pero corre y esta entero.

Ganen O MUERAN

1 me gusta

Supongo que Gallardo va a poner a quienes esten en mejor estado físico. Asi que es posible que la base sea el equipo que le gano a ISF, y retoque arquero y jugadores ya no disponibles como Paradela.

7 Me gusta

Empatamos con inter y flamengo , perdimos con gremio y Cruzeiro , y le ganamos a chapecoense, sao Paulo el año pasado , y a paranaense en dos oportunidades.

1 me gusta

a sao paulo le ganamos 2-1 de local pero jugando en la cancha de independiente!

5 Me gusta

claro y con paranaense fue lo mismo, ganamos 1-0 pero en la cancha de independiente tambien.

1 me gusta

Mañana es el cumpleaños del club. A festejarlo con una victoria y la clasificación, la concha de sus madres.

10 Me gusta

Que cara de forro tiene el yorugua no ganamos nunca casi con este arbitro 3 empates , incluido el robo en brasil contra palmierdas

14 Me gusta

Fontana no esta con covid?

no, presento sintomas pero di negativo

1 me gusta

No

3 Me gusta

CONFIRMADO 22/23 JUGADORES PARA MAÑANA

6 Me gusta

bueeeeeeeeeeeeeeno. Se acerca el momento de la verdad…

DALE RIVER LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!!! A GANARLE A ESTOS RANCIOS LA CONCHA DE SU MADRE

12 Me gusta

Que sal con Paradela, venía jugando bien. Nos tendremos que conformar con los pases para el costado de Palavecino o las contras regaladas por DLC

2 Me gusta