River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

3 Me gusta

Que no se lesione Armani porque solo tenemos a Lux

1 me gusta

Todo esto que pasa contra River es TODA del periodismo, todos esos hijos de puta como Lopez, Closs, Vignolo, Pasman, todos ellos. Y también de nuestra dirigencia que se queda callada siempre a pesar que nos basurean hace años. Generan odio nomás, ojala se muera todo el bosteriodismo.

9 Me gusta

Nunca van a objetar a Rojas, no? Tan bien no nos puede ir…

5 Me gusta

naah, jodeme, por eso??

6 Me gusta

Jajaja mira como le buscan el pelo al huevo, la re concha de sus putas madres

7 Me gusta

Es una sumatoria de todo , desde el periodismo , la pasividad de nuestra dirigencia , la conmebol etc.

2 Me gusta

Enzoo

1 me gusta

Alguien pásele a Conmebol que Carrascal se hizo mal el testeo, así lo objetan un rato.

2 Me gusta

No se si a alguien mas le paso que esta re desconectado de este partido. Siento que ya clasificamos con la hazaña vs Santa Fe y ahí termino nuestra mitad de año.
Igual se que los jugadores van a estar enfocados.

4 Me gusta

no, no me pasó

Y si viejo, despues de la cogida histórica que le pegamos a la Conmebol la semana pasada con Enzo Pe en el arco y sin suplentes, van a venir con todo a hacernos mierda. Si no nos bajan ahora nos van a bajar en todas las series que juguemos en esta copa.

Lamentablente la tienen jurada contra nosotros. Va a ser muy dificil competir es estas circunstancias hasta que queden satisfechos de hacernos la vida imposible …

4 Me gusta

Es el trabajo del bosteriodismo tanto instalo ayudas a RIVER de Conmebol que hoy logran que con RIVER todo sea lo más estricto posible alguno todavía piensa que el gol anulado a Montiel en Brasil contra palmierdas o el penal estuvo bien anulado la copa pasada ? Cómo aquella noche el mensaje está claro voltearnos como sea… la ópereta del bosteriodismo dió resultado

4 Me gusta

Era obvio, a la conmebol no le gustó quedar en ridiculo despues del partido con santa fe

2 Me gusta

Una mentira que por suerte es facil desmentida en persona. Por eso tienen que ignorar las redes sociales donde ahi la verdad se gana con likes.
2017: Var Lanus. 2 penales no cobrados y 3 rojas perdonadas a Lanus.
2018: A favor: Pinola. En contra: en ese mismo partido, al minuto 5 roja perdonada a independiente. Anda a verlo al rojo con 10 jugadores desde el min 5 si lo aguantaba. Gremio: No roja al brazuca ese que lo partio al pity. A favor: Ninguna. La de Borre la nueva camara que habian pasado aca mostró que fue gol en contra. El penal fue penal. Gallardo no tiene nada que ver, entro al vestuario y, como corresponde, fue sancionado. Boca: No cobran penal a Pratto ni expulsan a PP. Lo quieren hacer ver como un robo diciendo que no era roja a Barrios. Falso, le sacaron doble amarilla. Y en persona los españoles decian que era para roja directa. Asi que en teoria sigue siendo en contra nuestra.
2019: A favor: Nada. Mucha “Polemica” con el VAR pero despues todos los penales FUERON penales. Asi que a llorar a la iglesia. En contra: Cerro Pörteño que le perdona la roja a Haedo Valdez por no razon alguna. Porque la serie estaba “liquidada”. Y el bombeo contra boca.
2020: Palmeiras. Miran con detalles de lupa nuestras jugadas pero no ven la falta del arquero sobre Diaz que era un penal sobre el final. Los mismos que se hacen los boludos con esto son los mismos que despues salen a decir que Brasil le robo a Argentina en la copa america por la MISMA situacion.

Con ese manual, sos inmune en persona a absolutamente todo. Aclaro que esto habla de jugadas a favor y en contra SOLO con VAR. Porque lo demas puede pasar por alto. Tanto las a favor como las en contra

2 Me gusta

Partido chivo el país es un quilombo hay protestas en todos lados, la Conmebol nos quiere afuera y se nota, espero que los jugadores se enfoquen porque afuera hay quilombo en todos lados.

No falta nada para que seamos Colombia o Chile con las protestas, si este gobierno no cambia se les viene la noche

1 me gusta

Igual Fluminense con el empate queda afuera jajaj

1 me gusta

Si River y Fluminense empatan, y Junior gana por mas de dos goles, pasan River (1) y Junior (2).

Lo divertido viene si los resultados son 0-0 y 1-0 respectivamente. Quedarían Junior y Flu empatados en puntos, gol diferencia y goles a favor, tiene que ir al criterio de desempate de goles anotados de visita en donde Junior tiene más (4 contra 3 de Flu).

Fuente: me leí el reglamento de la copa la semana pasada cuando estábamos todos locos haciendo cuentas para ver cómo joraca River iba a salir de este quilombo

14 Me gusta

bueno, parece que no habilitan a esos 4 nomas, nos quedan 19 de los cuales son 2 arqueros, un lujo comparado a la semana pasada

6 Me gusta

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.

En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.

Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.

Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.

3 Me gusta