River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Ya que el pasto levante agua me da ganas de romper la tele. Ni hablar del cancer que me genera ver este equipo de cristal. Debe ser el equipo mas cornudo e impotente de los ultimos años

Cómo perder un campeonato en 45 minutos

5 Me gusta

se terminó todo todillo?

Que malos son Rojas y Fontana, no puedo creer como perros de ese nivel llegan a River, una verguenza.

1 me gusta

El ultimo central que se incorporó y funcionó fue Pinola, en el medio pasaron A.Mina, Lollo, sicario Rojas y P.Diaz . Los últimos numero 5 que compramos fueron Ivan Rossi y Zuculini el que funcionó en ese puesto fue Enzo Perez. Para pensar. En el partido de hoy podemos observar parte de eso y hay algunos que van por ese camino por ejemplo Fontana.

River necesita una urgente limieza del plantel, se han gastado mucho dinero en falopas como Fontana, nos han vendido que Vigo es similar a Montiel (que esperemos que no se vaya este año), que Maidana y Pinola pueden ser centrales cuando los dos juntos son lentos y dan excesivas ventajas, todavía creemos que Armani puede ser el arquero titular de la selección y esta demostrando un nivel no bajo sino bajísimo, y encima nos comemos los caprichos que Gallardo tozudamente tiene y que le han puesto una venda en los ojos, dejando de lado juveniles que rinden y poniendo a sus jugadores “fetiches” que no rinden, por más que esté empecinado en creer que el puede sacarle brillo a estas piedras, o quizás no quiere dar el brazo a torcer para no admitir que se ha equivocado con traerlos…

¿Donde quedó el Gallardo pragmático que era directo en sus partidos y armaba equipos fuertes con jugadores de carácter de su primer año en el club, a este que el disfráz de Napoleón le ha echo ya demasiado daño?..

2 Me gusta

Gallardo perdió la autocritica en Madrid y el sentido común en Lima.

Hoy lamentablemente el ego de Gallardo y el bien de River van x veredas totalmente opuestas.

12 Me gusta

Me hacen cagar de risa esos copy paste.

1 me gusta

Dios mio, asi como estamos firmo el 0-2

Que papelon se viene

1 me gusta

Realmente se creyeron que Gallardo le sacaba agua a las piedras, incluso el mismo Gallardo. Con tanta falopa es normal este rendimiento

5 Me gusta

Menos mal que ni me molesté en mirarlo, cuando ví los que jugaban ya sabía que perdíamos

4 Me gusta

Todos lo vimos venir al leer la formación, eh. Todos ya nos predispusimos a ver una mierda y efectivamente ocurrió lo que todos pensábamos.
Ahora de nuevo hay que corregir sobre la marcha. Hasta cuándo?

Ésta es la causa.
20210718_190239
Devuelvanlas!

10 Me gusta

Lo interesante es que veo cada equipo venir al monumental y la tocan como si nada. A veces me pregunto si la motivacion es en realidad tan grande en River que hace que tipos que no tienen tecnica parezcan los mejores.

Supongo que el cesped dara sus frutos en un futuro cuando nazcan nuevos jugadores de las inferiores

Concha del pato, no pude ver casi nada del 1°t. Tan flan somos atrás q Colón metió el segundo con uno menos???

A ver qué hacemos en el segundo. Tengo fe q lo damos v***ta

1 me gusta

68% DE POSESIÓN JAJAJAJAJAJAJA

asd

4 Me gusta

Yo no sé si el césped lo pusieron para que jueguen o para que estos burros de mierda se lo coman hijos de puta

3 Me gusta

Creo que con esto está más que claro que con Girotti pasó algo extrafutbolístico. Es inexplicable el ninguneo a un pibe que siempre que entró rindió.

6 Me gusta

Nunca tendrían que haber sacado las herraduras del campo de juego.

4 Me gusta

Abajo Pinola y Maidana son dos carretas. Tendria q haber sacado a Maidana y no a Rojas
Los laterales un desastre. Vigo no hace absolutamente nada y Angileri siempre el mismo centro a los pies del rival
Enzo Fernandez No para.a.nadie y el 2do gol es su culpa por no seguir al negro de Colón
Arriba Fontana caga todos los ataques y Romero entró mal.
Nada de Paradela. Carrascal esta jugando bien