Ese partido lo jugamos mejor, hasta el gol de ellos era baile, y recién en el 2do tiempo fue un desconche después del 2do gol, hoy del minuto 1 somos una murga y con un hombre más.
que tan antiriver tenes q ser para bardear a gallardo dios mio… q te baneen ayer
Vive lesionado ultimamente, se entiende por ese lado que no juegue.
Lo de Lecanda, Peña Biafore, Castro Ponce y Simon, si que es inentendible para mi. Sumado a Girotti.
En una de las últimas jugadas, 3 de Colón contra 6 de River y nos tocaban la pelota como si nada. Que espanto, cero energia.
Ese Aliendro es muy buen jugador
Lo peor es que te acordas que el miercoles juega el gran definidor de suarez, al de la pus, a mufa Diaz, y PalaVencido
La idea era que estén ready para ir a la paternal, pero estos chabones son tan muertos que tienen que entrar los que son un poco menos muertos
Suarez x Carrascal? el muerto se asusta del degollado
Hay que ponerle el escudo de colon de Palmeiras de Fluminense de san Lorenzo de Despensa inmundicia de talleres de argentinos total todos vienen y ni cosquillas les hacemos
A esta altura, y en primera fecha, vamos camino a terminar ultimos en la tabla…basta loco de estirar este sufrimiento al pedo.
Muy complejo el “esquema” para estos jugadores, entonces no va. O no gallardo? O me vas a decir que en los entrenamientos funciona? Contra quien practican?
Yo no puedo creer que Zuculini este hace como 3 años en el club. Es el tipo que en el futbol 5 va para completar equipo no mas, y los compañeros lo saltean porque saben que te arruina todas las jugadas, lo ponen arriba para que no estorbe y meta una si le queda de casualidad. Y acá juega de 5, en River.
Por mas alternativo y bizarro que sea el equipo es un papelon igual.
0-2 contra colon en el monumental y con uno mas
Y si la única es que en esos 7 años le dejo el orto a la miseria a boca como nunca se había visto. Un detalle.
No tengo idea de como juegan Londoño y todos esos. Pero menos que Fontana no son desde ya. Es literalmente 1 menos todos los putos partidos.
Y lo peor es la actitud. Mas allá de lo del miercoles este equipo se sostiene en la creencia no en la jerarquia + creencia como antes. O sea, cuando se derrumbe todo en un partido como este pero que nos deje afuera se va a todo al carajo
La forreada que le están pagando a Girotti es tremenda
Hoy en mi casa reflexionaba, y lo asimilé. River nunca volverá a ser un equipo grande. Las actuaciones dentro del campo de juego son deplorables, son penosas, son aberrantes. Es algo que tenia que decir para desahogarme, y es que hoy, dejo de ser hincha de River.
Y es al pedo que entre Girotti si no podemos meter una pelota decente al área, hay que meter los 4 cambios y hacer de nuevo el equipo
Me recuerda al 2008 con simeone River salio ultimo del torneo
Pinola se deberia retirar despues de este partido. Gracias x los servicios prestados y adios. Hay que saber cuando decir basta y no manchar la imagen gloriosa que tuvieron en su momento. Con ponzio lo mismo. Que esten en el club pero desde otro lugar. En river no pueden jugar mas. No somls el pami