River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Paradela tuvo la culpa en el segundo gol. Dejó de tomar la marca del negro que hizo el gol cuando piso el área, lo dejó libre.

Que pasa Facumogolico? Te sentis identificado? Escribí romi dale, pedazo de pimentero culo roto. Una cosa es exigir, otra pedir la cabeza del dt mas ganador de la historia. Pelotudo a cuerda, cogido.

1 me gusta

Saquen a Zuculini, urgente. Palavecino de 5 y Enzo F a la derecha

Encima de que no le hacemos un gol a nadie, el soberbio HDP lo raja a Beltran que era un ariete por la derecha

River necesita de mínima renovar medio plantel, pero el viejo rata te vende q mantener este plantel mediocre es un acto de heroicidad.

4 Me gusta

ninguna culpa armani hoy

Andate gallardo andate ya!!

1 me gusta

Muy River de Almeyda eh!

Vivir y jugar con grandeza :smiling_face_with_three_hearts: y la re concha de su madre

5 Me gusta

Y yo me dije: “no lo voy a mirar, es mala sangre al pedo” . Me duermo una siesta bien reparadora y prendo la tele… No hay caso eh, me gusta sufrir

1 me gusta

Que papelon Fontana, el perrito Auzqui al menos era rapido

3 Me gusta

La gente: gallardo el miercoles no jodas con pinola, le falta para jugar
Gallardo: Pinola va a jugar el miercoles, obvio, es mi titular

1 me gusta

Sisi, q entre DLC para q demos vuelta el partido. Mamita.

2 Me gusta

Necesito que el viejo haga lobby una vez en la vida para que vuelva el público al estadio, o que alguien se afane los parlantes de Brandsen y la vía para poner bien al mango JUGADORES…

1 me gusta

Cualquier equipo del nacional hace mas partido que este river sidoso

2 Me gusta

Colón se anima a salir de su campo con uno menos.

Inofensiva la ofensiva de River.

Una vergüenza.

3 Me gusta

Es un escombro de grandeza, desagradecido

Los estúpidos de los jugadores de River lo piensan. Por eso estamos como estamos.

1 me gusta

Pateamos al arco?

Hubiese puesto a los titulares de entrada