Con el equipo que puso en cancha era entregarle la victoria en bandeja a COlon, lo veniamos diciendo aca. Un desastre.
Ni un centro bien tiran.
El rodo pagó 2 palos y medio por el Vigo, le vio la cara el presidente de Colón
Se cayo a pedazos el equipo casi tan rapido como el cesped europeo
Anda a dormir fantasma
Ni siquiera empatan los hijos de puta y casi siempre pierden por goleada.
Pinola viejo gaga jubilate deja de robar, para que renobo contrato
Es hora de que venga Gabi Milito. Digo, piden a Dominguez porque le ganó una Copa de la Liga a un Racing ultrafalopa, Milito nos metió un gol de visitante y nos puede dejar afuera. Veni Milito
bernardi me gusta para river
Que baile nos esta pegando Farias. Que tiene que hacer Girotti para ser titular??
Recién me entero que juega Zuculini, no paro a nadie.
Sigamos aplaudiendo nomás entonces no? Somos el mejor equipo de América y jugamos con grandeza no? pelotudo
76% de posesión, objetivo cumplido
Carrascal y Fontana, rescindan mañana tempranito.
Un espanto, un papelón, un dolor de ojos me hacía mejor.
Hoy los centrales están fallando igual que los titulares el miércoles, River tiene un serio problema, no sabe a qué juega
Me compadezco del socio que siempre se mantuvo al dia con laa cuotas del club y del pack para ver el pradact. Ni en 2 vidas le van a compensar ese esfuerzo. A cambio recibió un pedazo de escombro y un equipo que da pena
Estamos dependiendo del futbol de Sidascal para dar vuelta un 0-2
Increíble como ningún centro o pase al área cae en un jugador de River.
Bueh nos pasea colon con 10 y 15 bajas
No entiendo porque jugamos tan mal
Es también una cuestión de convencimiento. Colón está jugando sin algunos titulares, con uno menos pero los volantes bajan a marcar. Lo de River es un cumpleaños.