Me encantaría ver al futuro mediocampo titular: Paradela, Enzofe, Enzope, De la cruz.
Sacando al negro sida por Pala y sería ideal
Es un jugadorazo, no se pondrá el equipo al hombro pero es fundamental tanto con la pelota como sin ella. Decirle negro sida está mal a muchos niveles, no seas irrespetuoso.
Bueno, perdón, negro horrible entonces
A veces me pregunto qué hago acá cruzando mensajes con cada uno… todo culpa mía.
Salvo Montiel, Armani y alguno que otro más, este plantel sería un muy buen muleto para el que se juegue la clasificación el miércoles…Pero es el titular!
*Meme de Wolverine con la foto del plantel 2018 en el portaretrato *
Estadisticas ciclo Gallardo DT vs Colón
8 partidos jugados, 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas
Goleadores
Driussi, Viudez, Cavenaghi, Mammana, De la Cruz, Borré, Beltrán, Angileri, Montiel: 1
Espero que lo dome de vuelta al Hechicero, porque es otra de sus bestias negras…
Dominguez al menos es un enemigo digno, no es mal DT, pero este Gallardo bielsista es domado hasta por malito entonces ya no se sabe que pensar
Si jugamos con titulares y ligamos un empate de mierda sobre la hora, me arranco la chota con un alfiler
No te olvides de desinfectar el alfiler
Nosé, pensé que jugábamos hoy.
Son la puta mimada por eso
Por lo visto el Miércoles, Montiel debería descansar y E.Perez si juega que no sea más de 60’.
Los demás que jueguen,les falta rodaje…
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
nah ni sueñes Gallardo no va hacerlos descansar i a Montiel ni a Enzo.
Ganar o ganar River.
No hay otra opción.
Dale River dale
alguein sabe el “equipo”??? lo pondra al “puma” el muchacho o sigue en el freezer y “juega” el.muerto de.fontana??? q desastre nuestro “dt”, lpm!!!
No estoy preparado psicológicamente para quedar afuera el miercoles asi que este partido por ahora me chupa un huevo
Necesito ganar el miercoles o el año esta terminado para mi
No te cansas de poner comillas?
Si se quiere poner un mix o suplentes para cuidar jugadores para el miércoles, poniendo algo como esto: Armani; Vigo, Maidana, Pinola o Martínez, Casco; Zuculini, Fernández, DLC, Carrascal o Paradela, Álvarez y Girotti, deberíamos poder ganarle igual a Culón, pero bueno, acá no pasa nunca algo así de poner suplentes y ganar