River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

La cantidad de comentarios en Twitter de “hinchas de River” pidiendo que se suspenda…

Las pelotas, incluso sabiendo que nosotros no ampliamos la lista

11 Me gusta

Hay que ser muy boludo para pedir que e “suspenda”, cuando si hubiera sido al reves nadie pediría la suspensión.

14 Me gusta

deben ser los mismos que pedian a gritos que se recuperen de sus lesiones Neymar y Messi para la final del MDC2015

todos virgos

16 Me gusta

En serio?? Cada pelotudo… encima esa gente vota. Igual CERO criterio la conmecaca… te posterga 7 días una serie por algo que podría haberse evitado jugando con cintas negras y chau (teniendo que retrasar las fechas de 4tos y semis culpa de eso), y si tenés 20 bajas por covid te dice “no importa nene, jugá igual”

12 Me gusta

Se sabe ya si juega de titular Sicadios ?

Muchachos, dejen de subestimar el partido!..no apprendieron aun del perfil bajo del Muñe?. A pesar que vengan con varias bajas, NO DEJA DE SER UN PARTIDO DETERMINANTE DE COPA.

Parrafo aparte, consultarles, alguien sabe cuando arrancarian los cuartos de final?.

3 Me gusta

Yo lo único que se, es que si repetimos partidos como el del martes pasado y si nos cuesta un huevo pasar mañana, no tenemos NI UNA CHANCE de llegar lejos y ganar esta copa, pero NI EN PEDO EH, mas temprano que tarde nos eliminan si esta tendencia sigue

8 Me gusta

Ya sino ganamos va a ser un papelón

5 Me gusta

No hay excusas. Nada de perdonar, nada de pelotudear. Metan los goles. Y para meter goles, pateen al arco. Apunten bien, abajo, y fuerte.

5 Me gusta

Este partido va a ser como con IDV en 2016, 35 chances de gol y solo ganamos 1 a 0. Asi y todo a diferencia de aquel año, pasamos

1 me gusta

ya veo que los suplentes se juegan la heroica.
guarda eh

Quiero y necesito ver a Nacho desplegar su fútbol. Eso contagiaria al resto.

2 Me gusta

Ganamos, pasamos de fase. No rompan los huevos, confíen. No confiados, pero con confianza.

3 Me gusta

Dice Srur que Gallardo probó con línea de 3, entró Rojas y salió Sosa. No está confirmado el equipo igual.

Parece que vuelve la línea de 5 che

El River de Alfaro te mata, es una roca y con la pelota parada es letal (?)

2 Me gusta

Bien , línea de 3 , :heart::heart::heart::heart:

Increíble que vengamos haciendo goles de pelota parada

2 Me gusta

Linea de 3 para jugar en casa contra un rejunte, mamadera

esto lo hace porque no se anima a mandar a Pinola al banco, estamos de acuerdo no?

5 Me gusta

Soy de River pero, me agarra vertigo en la cola cada vez que veo un video de roman

5 Me gusta