River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Leíste lo que puse arriba? Porque me citas y ni lees parece.

Eso pasa cuando te deshaces de tus 2 mejores jugadores para eso y no traes a nadie de las mismas características

1 me gusta

Por supuesto capo, hacé una cosa, borrá la palabra deshaces, porque RIver no se DESHIZO de ninguno de los dos. No era un gran asistidor el pity, no se de donde sacás eso. Fuera de joda Suarez da muchas mas asistencias si es por eso, pero si tenés al goleadorazo de Borre definiendo con una mala suuuuerte, bueno…
Y no me podés hablar de un suplente, fuera de joda, osea no era titular porque fisicamente no le daba, y cuando entraba era una lotería, o metía un golazo o no hacía absolutamente nada. No tenían criterio de juego en equipo ni quintero ni el pity.

Deshacer, vender, no importa. Ese no es el punto. El punto es que no los reemplazaste con jugadores de las mismas características, entonces cuando necesitas lo que te brindaban antes, ya sea en el arranque o desde el banco, no lo tenes. Tan simple como eso.

Y pero JAMAS vas a conseguir las mismas caracteristicas, NUNCA se obtuvo las mismas caracteristicas. Me puedo tirarte un libro entero explicandote todas las diferencias entre los campeones 2015 y 2018. Empezando por EL ARQUERO, totalmente distintos, Funes mori (con altura y mas vertical) y MQ (mas de pisarla). Mercado (gol de cabeza y mas defensivo) con montiel (mas rapido y centros de mierda), Vangioni (zurdo y con mejor pegada) con Casco (derecho y mas tecnica de pase. Ponzio (mas defensivo y tactico) con enzo (mas tecnico y de juego) Krannevitter (mas defensivo) con palacios (muchisimo mas ofensivo y mas completo) Mayada y bertolo (mas rapidos y expeditivos) con Nacho (cerebral y tecnico) y el pity (mas ofensivo y vertical), y adelante tenías a pratto con alvarez contra cavenaghi y teofilo (que no eran goleadores a esa altura).
Si te fijas las caracteristicas son totales de un equipo al otro. Y pasaron 3 años nomás, casi un equipo entero.
Entonces no entiendo tu planteo, es como cuando se hablaba de Rojas, uh hay que buscar un tipo como Rojas, porque rojas esto y rojas aquello, y vino krannevitter, y vino palacios, y vino sosa, y no existe más Rojas, el jugador tipo Rojas no lo volví a escuchar. Vos tenes que buscar tipos que se asocien bien, vas a tener que buscar otras caracteristicas, no está mal que haya venido Suarez, el problema es que no tiene gol. No esta mal que haya venido quintero, el problema que es un gordo mercenario. No esta mal que haya venido borre, pasa que en Europa no hizo pie porque no tiene estirpe de goleador, sino no pisa aca, o pisa 6 meses. No está mal que scocco haya venido, pasa que ya estaba pasado de fecha fisicamente. No esta mal que haya venido Pinola, pasa que tiene treinta y tantos.

Parece el típico partido que hacemos un gol en el PT.

Cortamos clavos en el ST, hasta que en el minuto 77 metemos el segundo. Y después un tercero ya relajado.

El primero lo hace Borré.

2 Me gusta

Va a ser calcado al primer partido, espero que esten claros de mitad de cancha para adelante.
Para mi estos se van a abroquelar atriki y esperar alguna contra, ojala que no, pero lamentablemente lo van a plantear así.

3 Me gusta

Te iba a likear hasta que leí lo de borré. El primer gol es de Nacho f de penal o un rebote pelotudo que mete algun gil, tipo de la pus.
Borré está en un momento como para meter el tercero en el minuto 92 después de errar 3 increíbles con el partido 1-0.

Borré suele aparecer. A falta de calidad, solo queda confiar en la poca gente con carácter que nos queda (Borré, Nacho F, Montiel).

Acá tendría que dar un paso adelante DLC. Panorama más desolador para el rival no puede haber.

3 Me gusta

Pero me comparas en distintos momentos en el que se cambió también el esquema táctico. Me pasas de Cavenaghi a Pratto (y en el medio pasaron 3-4 años). Además, varios que nombras ya estaban cuando llegó Gallardo.

En el medio de los cambios de las formas de jugar, no estuvimos al nivel que esperábamos justamente por la transición.

El estilo del 2018 para adelante es medianamente el mismo. Todos en el foro sabíamos que el Pity o Quintero eran los únicos que podian romper un partido en el que el rival se te plantaba atrás sin tener que romperse demasiado el lomo. Y no coincido que no vas a encontrar las mismas características, si te puedo creer el mismo nivel, pero características similares abundan.

Hoy River puede abrir un partido así, pero no esperen que el primer gol llegue temprano, porque cuando los espacios están cerrados, dependes más de la habilidad o del error del rival.

Se golea mañana

6 Me gusta

Esto lo perdemos 0-2 con 79% de posesión y 1328756513 ataques.

2 Me gusta

Yo me quedé muy amargado con el partido pasado. Y encima dijeron en los medios que estaban conformes (!!!) Con el partido que se hizo. La verdad que depender de borré me deprime. Alguna vez va a convertir, pero en otras vamos a quedar en pelotas.

2 Me gusta

Coincido con el amigo. A pesar de su evidente discapacidad, a veces mete goles importantes

5 Me gusta

Yo quedé conforme, porque sabía exactamente el partido que se iba a dar con esa dupla delantera. De local, la victoria no se puede negociar.

Yo también entiendo que depender de que Borré corra como pelotudo a presionar muestra una falta de calidad. Pero el tipo se las arregló para convertir en una final y ser goleador del campeonato a pesar de que tiene que hacer un desgaste físico como burro.

Gallardo aún está a tiempo de poder mejorar un poco aunque sea el once titular. Los suplentes muestran ganas en la chota de la liga.

8 Me gusta

Felicitaciones Paranaense por clasificar con gol del juvenil Burrinho en el minuto 87 y jugando sin arquero por expulsión desde la media hora.

13 Me gusta

¿ya están los yzopadoz?

Los nuestros todos negativos.

1 me gusta

La manija que te agarra por la copa puta esta

3 Me gusta

por precaucion los mufas del foro,no miren el partido mañana ni prendan la radio, si quieren pueden seguir el partido por medio del foro, pero no sean mufas

3 Me gusta

Oka dale

8 Me gusta