River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Está sacando todo Pinola jaja… el otro día quise entrar a comentar al hilo de él y me pegó un cabezazo que estuve un par de días para poder volver a comentar.
Dale… se les monta en un huevo algo para bien o para mal y se enferman.

si esta sacando todo para que arma una defensa con 3 centrales? siempre en el hipotetico caso que lo haga, que es lo que mencionaron recien

si tan bien esta Pinola, entonces?

No solo no se anima. Pinola le arma el equipo.

1 me gusta

Ganen o MUERAN

HAY BALAS PARA TODOS

2 Me gusta

Linea de 3 por qué? que me perdi? A quien saca del medio?

segun Srur, que saco a Sosa y puso a Rojas para conformar la linea de 3

Quiere jugar mano a mano con los 3 de ellos arriba?

la verdad ni idea cual es el plan
yo creo que considera que Rojas merece una chance, pero no quiere mover ni a Diaz ni a Pinola y sacrifica a Sosa con lo que hace falta el equilibrio en el medio

Lo mejor de ese planteo sería lejos la pelota parada, si es que pateamos bien los centros podemos re lastimar por esa vía

3 Me gusta

Así jueguen sin arquero los macacos si no pateamos al arco vamos a sufrir insólitamente está serie…

3 Me gusta

es la unica virtud que le veo, mas ahora que Rojas y Diaz estan muy derechos. Despues no le veo otra explicacion.

3 Me gusta

Que no juegue suarez, que no juegue suarez, que no juegue suarez !!!

7 Me gusta

ufff que gente infumable esa. A mi dame la 9na del Barcelona con tal de ganar el MDC

7 Me gusta

me suena a planteo como contra Wilsterman en el 8 a 0

1 me gusta

Todavía le creen a los periodistas que cubren a River? Me la juego a que sale el mismo equipo que la ida.

Es cuestión de sentarlo en el vestuario a Suarez y decirle: “Si no pateas al arco te saco…”
Algo que ya sabemos que esto difícilmente ocurra.
Entonces el plan B sería que algún cristiano atente contra su integridad física e invalidade la posibilidad que juegue y nos irrite en cancha con su fulbito intrascendente.

Si no pasan mañana que quilombo se va a armar :notes: :musical_note:

(?)

8 Me gusta

si hay linea de 5 saca a Alvarez, supongo
Borre y Suarez los veo inamobibles e insustituibles para Gallardo

GANE HOY HIJOS DE RE MIL PUTA, ME TIENEN PODRIDO CON SUFRIR INFARTOS EN TODOS LOS PARTIDOS DE COPA LIBERTADORES.

Hay que ganar :slight_smile:

3 Me gusta

Estas loco vos? lo guardo para la copa, es un fetiche de Gallardo Suárez, ya no podemos hacer nada, así no haga goles para Gallardo juega si o si

1 me gusta