Creo que si este partido no juega suarez, lo vamos a abrir mas rapido.
¿ Ch de que Gallardo no lo ponga de entrada ?
no pasa por un sistema binario , durante un partido comparto tu criterio porque la exaltación y el climax te pasan por arriba , ademas el River de estos últimos seis o siete años no tiene ni un puto detalle en común con ninguno otro del 2000 en adelante porque pulverizo historiales ,temas pendientes ,tendencias , rivales , debilidades etc etc etc .
lo mio no es abrir el paraguas ni bajar la vara , lo mio pasa por la humildad de los grandes de verdad y en no ponerse el tapado antes de matar al zorro , que nada tiene que ver con dejar de lado las exigencias y las pretensiones .
por ultimo : a mi si me importa como se gana y también como se pierde , por ese motivo soy hincha de River y no del estudiantes de zubeldia o del bosta de lorenzo o bianchi .
me parece que en el fondo no somos tan diferentes .
Uhhh… Ya en clima de este partido, que manijaime !
no está la opción “pasa River Plate porque desaparece Paranaense por Covid”? Qué miedo me dan estas cosas, me huele a las antesalas de los partidos fatídicos de River. Igual pasamos, pero tengo un cagazo jajaj
con un 0 a 0 zafamos no? (?)
De más está decir que sería un recontra papelón quedar afuera el martes, pero siempre cuánto más fácil y accesible parece, más se nos complica. Espero que los pelotudos de los delanteros estén eficaces, sino la vamos a parir
Hoy están los resultados de los hisopados.
Con la ventaja del resultado en la ida y siendo mejor equipo se debería pasar, no digo que fácilmente, pero la papeleta la tienen los brasileños.
Eso pasa cuando te deshaces de tus 2 mejores jugadores para eso y no traes a nadie de las mismas características
Vamoooo
venimos zafando como locos, es increible, me toco un huevo y ademas toco madera
Se festeja como un gol esto
Es lo que vengo pensando, como les dirá Gallardo, usen el barbijo no toquen nada sin alcohol me lo imagino, si el está en todos los detalles
Y no boludear en grandes grupos también pienso que es una estrategia, si bien entrenan juntos intentar estar lo menos posible en grupos grandes, sectorizar un poco. Cortafuegos.
Me lo imagino como un padre posta, hasta les habrá dicho que no les pase lo de Casco que se contagió en una juntada familiar?
No quisiera jugar con 3 puntas
No eran titulares, asi que no tiene nada que ver. Esta es la misma delantera de la final. Lo unico que cambia del equipo es MQ y PALACIOS. Entonces si el problema era ese, preguntale a gallardo por qué no los ponía.
El Pity no era titular? Juanfer no fue determinante en la ultima copa ganada?
Cuando vos no tenes jugadores que le den la pelota con mas claridad a los delanteros, ya sea por un pase filtrado o tras gambetear a uno o dos defensores pasan estas cosas.
El gordo fue determinante en la final, y entró de suplente, todo bien pero no era titular. Después el pity y quintero se fueron porque quisieron, no porque se deshicieron de ellos, en qué planeta vivis vos? No te acordas del pity llorando porque se iba? Se iba porque quería el, no porque no lo queriamos mas. Y Quintero PEOR aun, dos semanas antes dijo que era su lugar en el mundo, y despues escapó a Colombia a llorar con que quería irse a China a juntar eurolagas. Y ahi está en un club que no se como mierda se llama, te hablo de un tipo que en la final no entró ni un minuto, por ser un gordo boludo, porque por eso no entró, porque no tenía el físico para aguantar el ritmo de Flamengo.
Estuvo como 3 o 4 años el pity, no podés seguir llorando por un tipo que se fue hace 2 años.