River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

No se si titulares en condiciones normales. Pero ambos fueron titulares vs nosotros. Tqnpoco contarian con reinaldo porque le sacaron roja en la ida

2 Me gusta

Es hora que los delanteros se pongan la pija como tiene que ser.

Ganen hijos de puta.

2 Me gusta

Jajajaja estas loco vos??? O es ironía???

1 me gusta

gallardo y estos jugadores me han sorprendido y humillado gratamente tantas veces que no me queda otro camino que confiar en este partido y los que siguen .
el piso de este equipo y gallardo es caer con dignidad y reconocimiento , ya demostró que no tiene techo .

3 Me gusta

Por favor, que el chileno no juegue. Toda la fe para el martes! Si no se confían de las bajas de Paranaense no tendríamos que sufrir, pero todos sabemos que ese no es nuestro fuerte. Ganen o mueran!

5 Me gusta

Si a los 10 no va 2-0 es papelon. Ahora, entre el covid y estos de recien cuantos titulares tienen? 3, 4, 5?

5 Me gusta

Vamos River, quiero jugar esos 4tos bien picantes contra los uruguayos o la revancha contra IDV. ¿Será mucho pedir que metan la primera que tengan?

3 Me gusta

si

9 Me gusta

kjjj esa apertura de paraguas si se puede ver jajajaa me chupa la pija como quedamos afuera, me da lo mismo si nos eliminan, es consuelo de tontos eso, yo a este equipo le exijo en consecuencia por lo que ganó y justamente porque confío, no le bajo la vara como si fuera el River del 2009 ni le perdono que le pasen cosas como nos pasaban con otros equipos en otras épocas, y ante esta situación, si no aprovechamos cuando se nos alinean los planetas como nunca, es terrible pecheada les guste o no a los justificadores seriales de derrotas y fracasos, no hay que caretearla ni esconderse, hay que reconocer las cosas como son, otra cosa es mentirse a uno mismo y después el perjudicado siempre es River

Después ante una situación similar, la bosta golea 3 a 0 y acá están todos a las puteadas re calientes, que los brasileros se bajan la tanga con ellos siempre y demás frases hechas, no, aprovechan a cogerselos de parados cuando se les regalan y les salen todas de entrada, si a nosotros se nos ponen en 4, se bajan la tanga y se la volvemos a subir, los paramos y les damos una palmada en la espalda para que sigan viaje, los pelotudos somos nosotros, no los brazucas bajatangas de la bosta ni nada

6 Me gusta

Si no pasamos va a ser un papelón, y venimos de dos pálidas ya. La final de la libertadores se podía perder porque era un buen rival, lo que dolió fue la manera. Ahora perder el campeonato fue una falta de respeto al hincha.
Llegamos a quedar eliminados contra esta runfla y es para matar a medio plantel

14 Me gusta

Tal cual, algunos no lo quieren ver, o no se, pareciera que a este River ya le perdonan hasta si volvemos a descender, insólito, si no le exigimos a este equipo, a cual le vamos a exigir? a uno del 2009 cuando volvamos a tener alguno así y no le ganemos a nadie?

Son los mismos que en la previa a Madrid, decían que si perdíamos la final de la Libertadores con la bosta, la vida seguía, no pasaba nada, no nos manchaban el ciclo y demás, todos re cagados porque no podían afrontar la mala si pasaba, negadores seriales, aaah pero con el resultado puesto, eran los primeros en decir sueltos de cuerpo y a los gritos que matamos a la bosta, que era peor que descender, que los manchamos de por vida y demás, hinchas a los que me gustaría matarlos a todos, por hipócritas de cuarta, panqueques de mierda, oportunistas y convenientes hijos de puta, amantes de hacerse los guapos con el resultado puesto pero cagarse encima en la previa, dibujándola, con apertura de paraguas a full

13 Me gusta

3 Me gusta

Voy a decir lo mismo que dije en la ida. Si están esperando que ganemos 3 o 4 a 0, se van a llevar una gran decepción. Si pasamos esta serie, va a ser por medio gol cortando clavos con el culo hasta el último segundo.

10 Me gusta

exacto, cuando perdimos con al ain yo me quería matar y varios pelotudos andaban diciendo “no pasa nada, le ganamos a boca la final”

son hinchas de instagram

9 Me gusta

Falencia nuestra claramente, dadas las condiciones

5 Me gusta

Yo pienso igual, le tengo más fe a River en paradas bravas, contra rivales complicados que sale todo el carácter del equipo. Esto que aparezcan tantos contagiados y lesoniados del rival no me da buena espina. Y si, si le pasara al rival de boca más vale que estaría a las puteadas, no te lo voy a negar. Pero a River siempre se le complica cuando a priori es hiper mega candidato a ganar. Ojalá que ganemos 5 a 0 igual y listo, una vez que pasemos una serie sin sufrir le pido. Quizás se me pasa alguna, pero no recuerdo una serie que haya sido un trámite los últios años y que hayamos hecho la plancha los últimos 30 minutos. Ojalá esta vez sea así.

6 Me gusta

Yo creo que no es tan así tampoco, porque sino nunca hubiéramos ganado tantas Copas Argentina, ganándole a cada equipo. Las veces que quedamos afuera con esta clase de equipo fue por mala fortuna (IDV y Al-Ain) y son apenas contadas con las manos en relación a la cantidad de series con alta diferencia de nivel.
Por internacional, te puedo nombrar a Independiente de Santa Fe, Wilstermann, Guarani, Godoy Cruz y Libertad.

Si, hablaba de la Libertadores, no de la Copa Argentina, ahí no fallamos nunca por suerte a partido único contra rivales inferiores. Ojalá que hagamos un buen partido y la metamos, son mucho menos que River estos tipos, deberíamos pasar cómodos a priori. Vienen con nada de jugadores casi, es el rival más flojo que tuvimos en octavos en todos estos años.

2 Me gusta

Yo pienso que Gallardo nunca tuvo grandes goleadores, salvo Driussi y Alario, ESA DUPLA por escandalo fue la mejor, y justo esa copa la perdimos de arranque con Independiente del Valle en un partido que no ocurre nunca mas tantos goles que fallamos. Parece lo mismo que ahora pero nada que ver, ahora no te pueden cerrar una jugada como dice gallardo, podemos estar 30 minutos y nunca concretar la jugada.
Yo creo que ahi esta el tema, y porque se sobra bastante.

5 Me gusta

No entiendo a la gente eh, el otro día con uno mas fue un resultadazo el empate y ahora de nuevo si no ganamos a los 10 minutos 2-0 es un papelón? Decídanse muchachos, o lo del otro día fue un papelón o lo del martes va a estar mas duro… No me queda claro el criterio.
Yo lo unico que pido, es que el equipo esté a la altura, el partido puede estar aspero, pero no voy a permitir que los delanteros sean un mar de definiciones propias de dirigentes. Apuntarle al arco, fuerte y a los dientes si tenes miedo de mandarla a la mierda. No me importa como, de puntin, de chiripa como sea, el gol se tiene que hacer como mierda sea. COMO MIERDA SEA!

2 Me gusta