River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

A ver los Girottistas, no hizo UNA el pendejo que quiere Europa antes de aprender a lavarse los dientes

1 me gusta

Las 3 claras las tuvo Suarez, eran las 3 gol y metió solo la que tenía que empujar. En la primera lo quiere gambetear al arquero al pedo, y en la otra patea al bulto

1 me gusta

Muy mal partido de De la Cruz, Alvarez (inentendible que haya jugado los 90) y Casco. Flojito también Palavecino.

De los cambios el único que me gustó fue Paradela, que tendría que haber entrado antes. Partido jodido, chivo, con un equipo que es inteligente. Va a estar difícil.

pd: Paulo Diaz que manera de tirar pelotazos hermano, que te salga el 1ro no significa que lo tengas que hacer todo el puto partido.

1 me gusta

Sacando Paradela, ninguno de los que entró fue mejor que el que salió, los primeros 30 minutos de River fueron buenos era para 2 a 0, argentinos no sabía cómo marcarnos, buenas diagonales de los 3 delanteros, entrando y saliendo, argentinos no tenía respuesta, nos empatan sin merecerlo.

El segundo tiempo fue realmente lo malo.

Xq no tenemos delanteros de nivel. Lo más rescatable son Romero y Girotti, y uno es un mediopelo y el otro un pibe.

Suárez es un aborto de la naturaleza, Álvarez una mentira y Fontana ni cataloga como jugador de futbol.

2 Me gusta

Que sos el primo o el representante?

2 Me gusta

otra cosa que quiero decir y es un mensaje alentador
y es que los River de gallardo van siempre de menor a mayor, siempre le cuesta el arranque y luego va levantando vuelo, hace años que es así y algunos aun se sorprenden
venimos de un parate largo y el equipo aun no tiene esa velocidad, intensidad y presión que tiene pero en unos días la vuelve a agarrar, además de ganar en fútbol también, tranquilos

Equipo muy flojo, sin carácter, no hay uno que tenga personalidad propia, que sea insurgente.
Carente de picardía, sagacidad para dominar psicológicamente al rival. Se demuestra claramente cuando el pendejo puto de Coronel le da la pelota mas atrás, cuando comete la falta, y nuestros jugadores ni se inmutan.
Por otro lado, el juego, un desastre; Gallardo sigue apostando a formulas que no le dan nada, y es evidentísima dos cosas: no hay referencia defensiva, hay un buen 5 que es Enzo Perez, pero no hay un 2 que de seguridad, y el 9 que tenemos esta en el banco. Insiste poniendo de 9 a un mogolico como Suarez.
Pesimo partido de Alvarez, buen partido de Romero en su debut, River deja muchos espacios, y ambas partes del juego son igual de anodinas. El primer gol vino con un planteamiento distinto, pero luego se volvio a la formula de Deportivo Lateral

Lo bueno es que la cancha de Argentinos es un mete-gol cosa que le va a venir bien a este equipo choto y suicida de Gallardo.

Para el partido de vuelta afuera Palavecino y adentro Paradela.

3 Me gusta

Carrascal da asco que lo vendan ya! Veo muy difícil la vuelta sobre todo en una cancha de metegol dónde esté argentinos juniors no va salir atacar a RIVER y va agrupar mucha gente atrás igual hay que ver si aguanta la presion de estáar con ventaja en la llave…

5 Me gusta

Entre el actual Gallardo y Almeyda no hay diferencias. Dominguez por lo menos por ahí tiene ganas de dirigir. Aunque creo que va a terminar antes en el chanchódromo.

4 Me gusta

Un olor a fin de ciclo impresionante, pero por ahora es solo eso. Si Argentinos, que tiene muchas más posibilidades de pasar nos saca en octavos. Fin de ciclo consumado y sellado, no hay más.

6 Me gusta

Si River es el mejor de Argentina eso demuestra q el futbol argentino está al nivel del africano

10 Me gusta

River se empató solo el partido por no definirlo en el primer tiempo… Muy flojo segundo tiempo. Los cambios, uno peor que el otro, salvo Paradela… Y, por último, Suárez nunca más de 9, por favor.

3 Me gusta

Cuanta depresión hay en el foro, como si fuera que River no puede ir a esa caja de zapatos y ganarles. Parece que perdimos 3 a 0 de local contra el bayern Múnich

2 Me gusta

El equipo que arranco con Angileri por Casco y Paradela por Palavecino hubiera sido bastante mejor

Enzo Fernandez lo vi recontra lento

Y por ultimo los comentarios de Girotti que leo aca no los puedo creer. Un desastre como entro. No hizo una bien. De que carajo hablan? Quieren arrancar con eso en vez de lo que se vio de Romero en el primer tiempo??

Aun asi para el partido de vuelta en esa caja de zapatos capaz conviene que arranque, porque no hay espacio para pelotazo al espacio, y vamos a necesitar uno grandote que pivotee

14 Me gusta

Lo peor es que Gallardo va a querer salir jugando por abajo en la caja de fosforos y argentinos con un pelotazo nos va a complicar.

6 Me gusta

Hay que ver el vaso medio lleno y es que por lo menos empatamos, creía que nos clavaban el 2-1 en la última bocha. Cuando la mano viene torcida es mejor salir con la menor pérdida posible y esperar a la próxima chance.

1 me gusta

Para mí ya estamos afuera. Veo casi imposible hacer 2 goles en la canchita de juguete que tienen.
Y ellos nos van a meter seguro algún gol así que nos obligan sino si a meter 2.
Quien los va a meter? Suárez? Álvarez?

5 Me gusta

Si seguimos en la copa, vamos a enfrentar a situaciones mucho mas difíciles que argentinos en su cancha. No hay excusas, hay que ganar

2 Me gusta