River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Colón, hasta este Argentinos, juegan mejor que River. River juega mal.

5 Me gusta

Venís pidiendo fin de ciclo desde el 2015. Llamate a silencio tarado

3 Me gusta

Gracias por cagarme la semana hijos de mil puta.

12 Me gusta

Enzo Fernández una lágrima también, ojalá no sea esto que se vio porque sino es un medio pelo bárbaro

Ahora si te puedo cantar la posta o necesitas el diario del lunes para ver lo obvio?

Otros de los peores del dia. Los cambios del DT y sus caprichos. Estamos afuera…

Si pones el mismo equipo seguro que terminas afuera… Y si los cambios son poner de nuevo al muerto de Carrascal con Paradella en el banco ya es suicidio

1 me gusta

Tienen que volver a poner la herraduras en la cancha así corta con la mufa (?)

3 Me gusta

Media hora ok después muy aburrido y flojo lo nuestro. Lo vi bien a Romero, muy enchufado.

1 me gusta

Yo creo que vamos a pasar con relativa comodidad allá el tema es que siempre vemos a un equipo pelotudo que comete los mismos errores y la verdad que cansa.

No hay justificativo alguno para que te pateen una vez al arco y siempre sea gol, no hay justificativo alguno para generar 6 o 7 jugadas de gol abajo del arco y errar todo.

1 me gusta

Con el 1 a 1 vamos a penales.

Madrid fue lo mejor y lo peor que nos pasó. Desde ahí que damos asco.

Desilusion, desazón, desesperanza, tristeza de ya no ser.
Este River te genera eso hace rato ya, no hay juego colectivo ni asociado, solo pelotazos a la carga barracas, y un toque intrascendente e insoportable en campo propio y tres cuartos de campo… lamento que Enzo Perez se desgaste tanto e intente jugar y recuperar y con eso ser el mejor jugador de River; pero sea tan desaprovechado porque este equipo no genera, ni situaciones ni juego, este River actual es toque y posición, toque y posición, nadie rompe el esquema… ni De la Cruz, ni Alvarez, ni paraquevino, ni nadie… A este River le tapas la subida de los laterales y le sacas toda sorpresa y situaciones. Hoy Casco y Montiel no pudieron hacer nada.
Y si además de todo esto le sumas que a lo que generas en tu mejor momento un tarado inútil que se cree que es Messi te erra tres situaciones netas, así no se puede… y si para peor tenes una defensa endeble que le concretan a la primera que le llegan es imposible… así estamos, creo que no es imposible pero muy lejos no vamos a llegar en esta copa.

2 Me gusta

No entendí porque salio Romero,era el que mejor estaba adelante,Julian no hizo una mierda a el tenía que sacarlo.

2 Me gusta

Siempre la misma historia con estos mogolicos, la misma pelicula de siempre. Si nos quedamos afuera se tienen que ir todos

2 Me gusta

Tenemos una final enseguida de haber vuelto, y el equipo no está mentalizado para eso (creo que el técnico tampoco). Menos del 40% de chances de clasificar.

que mierda le vieron a pajavecino?? de 10 pases, 8 los hace mal. UN desastre.

3 Me gusta

Paraguayo de mierda Martínez…

mUCHACHOS, lo que estamos viendo varios, mas alla del pobre futbol, es que a este equipo le FALTA ESE FUEGO SAGRADO, esos huevos enormes que supimos tener hace no mucho tiempo atras y esto, no se suple con mas partidos o tiempo. Lo tenes o no lo tenes lamentablemente. Y eso, se volvio a ver hoy. Una lastima en lo que se ha convertido Gallardo. Si termina asi, se ira en perdedor.

1 me gusta

No podes evaluar a alguien por un partido