River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Palavecino no la descose ni contra Los Murcielagos

1 me gusta

Lo mismo de siempre. 25 jugadas de gol: 1 o 0 goles. 1 llegada del rival: 1 gol. No se puede así.

5 Me gusta

va a ser un parto el partido de vuelta si no metemos el primero

Paradela jugo 10 minutos y fue mil veces más que el negro de mierda del uruguayo

Inentendible que haya puesto a Carrascal … se mantienen los mismos niveles asquerosos del semestre pasado.

La dejadez de Suárez para patear al arco nos puede costar esta clasificación lamentablemente

1 me gusta

Lo del verdulero del arquero de argentinos fue algo nunca visto, si siguen permitiendo estas cosas, van a terminar con el futbol

0-0 en la caja de zapatos y afuera, como pelotudearon hoy la puta que los re parió

igual no digan pelotudeces, que algunos no miren futbol no signfica que argentinos vaya a perder o que hoy magicamente fue el chelsea
argentinos hace rato juega bien, dejen de decir pavadas, hoy hizo otro partidazo, no un partidazo, hace rato juega bien, repito

el tema es que acá los subestimamos y no hay que subestimar a nadie, hay que respetar al rival y superarlo
además, los argentinos te conocen y te respetan, todos los cruces con argentinos son duros y más si son chicos, porque se juegan la vida

2 Me gusta

Habia que aprovechar en el primer tiempo que Argentinos estaba regalado. Y De la Cruz no podia jugar, al pedo lo puso.

Lo de Suárez fue el quiebre. Ahí se le perdieron los papeles al equipó y a Gallardo. Entraba esa y me juego que se venía un gol más. Aunque con el 2 a 0 o un 2 a 1 era otra historia. Ahora con un 1 a 1 y en una canchita de mierda y con estos que van a buscar cualquier centro chau tu copa. Creo esta vez no van a haber esas noches epicas.

1 me gusta

desde ya les digo que no vamos a pasar, no se ilusionen al pedo. Si nos costó entrarles en el monumental, en esa la cancha de Argentinos no pasamos mitad de cancha.

River perdió el fuego sagrado que supo tener años anteriores, ahora es un equipio tibio, inocente, hasta poco sacrificado diría que es.

4 Me gusta

Que HDMP que es Suarez. La displicencia con que le dio en la bocha que era para definir el partido

8 Me gusta

primer partido del semestre, que se yo, para mi hay que tener fe. Arrancamos bien, despues no jugamos tan bien, pero veo cosas positivas , si bien hay cosas para corregir. Para mi tenemos buen equipo,que se yo la copa libertadores es durisima siempre, ahora a pensar en colon.

River jugo mal, Y Para colmo la lluvia perjudico mucho, la cancha llena de agua la pelota se frenaba en los charcos, donofrio no mejoro nada la cancha

Justamente viene de un club falopa ucraniano

Es hora de cambiar. Basta de firulete o estamos afuera. 442. Con Paradela y De la Cruz de extremos. Y los dos Enzo de doble 5. Arriba Romero y Girotti (en esa cancha de mierda va a ser fundamental). Basta de firulete Suarez. Y de Alvarez que hoy fue uno menos. Despertate Muñeco.

1 me gusta

Es lo mismo. Cada vez que nos empeñamos con hacer el mismo juego pero conforme pasa el tiempo cada vez vamos perdiendo mas y mas jerarquia hasta que llegas invariablemente a donde todos sabemos. Deci que Romero con 2 entrenamientos ya hizo algo

Desde que pusieron el pastito nuevo somos una lágrima

1 me gusta

Siempre virgueandola