River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Suárez pecho frío intranscendental de mierda

River sale de su área al mismo ritmo con el que llega al área contraria , mucho vértigo en las piernas y poca cabeza .

El equipo debió liquidar el trámite y no lo hizo. Nos hicieron un gol pelotudo y el segundo tiempo se hizo a cuesta.
River es el mejor de argentina , buenas presiones , técnica , controles orientados pero hace idioteses

pasan dos cosas

1 el parate lógico que le saca la mayor virtud a los equipos de gallardo y es la presión e intensidad, porque muchas veces no juega bien, pero te lleva por delante o te fuerza el error o bien te empuja hasta que la mete

2 no tiene los jugadores que quiere para el esquema que plantea
además de que hay varios en adaptación también

no me inquieta el resultado, hay que ganar allá y listo

Volvió el River insípido y sin ideas pre-covid. Lo único positivo fue lo de Romero que dejó todo para el 2-0 y Suárez lo tiró a la basura. El medio de River muy pobre hoy. Díaz el mejor de atrás.

Durísimos estos soretes de AAAJ, es obvio que se van a comer 3 o 4 el fin de semana contra quien mierda sea que jueguen en el torneo. Hoy fueron murallas después del gol errado de Suárez.

A buscar goles en el metegol de Paternal.

2 Me gusta

Cada vez jugamos peor…

y encima ahora tenemos 50 mediocampistas con las mismas características. Desastre el equipo hoy

1 me gusta

Basta de Carrascal, parece que Gallardo sigue en etapa necio.
Y hoy era para sacarlo a Alvarez no a Romero que es un delantero picante no un pajero como este pibe.
Y basta de dejar a Paradella en el banco es muy superior a Palavecino.

Un desastre el armado del equipo, mal pensada la estrategia de juego.
Un desastre el campo de juego, no se entiende si se invirtió tanto que hoy haya sido una pileta.
Muy flojo Casco, tampoco se entiende Angileri en ek banco. Y De la Cruz demasiada paja encima…

Si no se le prenden las neuronas al muñeco y deja de lado a sus jugadores fetiches nos vamos a quedar afuera con este equipo que con la bosta o con los brasucas entregan la cola…

7 Me gusta

Si gallardo se saca el corpiño de Alina de los ojos y pone a los que debería poner de titular y se deja de joder con los caprichos en la vuelta lo ganamos

La próxima vez voy a mirar la formación una hora antes del partido y ahí decidiré si lo miro o no. En vez de sufrir las estupideces y el desgano de Suárez y De La Cruz y ver a Palavecino y Álvarez jugando de cualquier cosa menos su posición prefiero hacer otra cosa.

2 Me gusta

Se termino el partido con mucho pibe.

Estoy re caliente, perdon por lo que voy a decir pero argentinos juniors la reputa que te remil pario y Milito andate a la reconcha de tu madre

Dos delanteros: Romero y Girotti; Angileri infaltable. Y cuatro en el medio: dos son Enzo Pérez y Paradela. Los otros dos sinceramente no sé a quién poner, porque ninguno ofrece nada. Era el segundo de Suárez y terminaba la serie; y ahora tenemos el culo en la mano y los huevos en la garganta. Increíble

7 Me gusta

Pie y medio afuera de la copa. Es lamentable lo de este equipo que después de la final perdida con Flamengo perdió identidad y ah ido en picada en su juego y el el técnico muto y para peor, es una maquina de cometer errores estúpidos el último tiempo, en fin. Ahora a la caja de zapatos donde estos se agrandan, sumado a que los nuestros no se les cae una puta idea, estos ponen el colectivo y listo a la mierda.

3 Me gusta

Al final me termina dando alegrías la pecheseleccion y este equipo me da sufrimiento nada más. harto estoy

3 Me gusta

De guapo nos jugó Argentinos, eso me da muchísima bronca. Encima cuando tenemos un par de claras, no la metemos.

5 Me gusta

Paradela que no lo bancaba ni ahi tiene que ser titular.

A Carrascal que lo tiren en un basurero.

11 Me gusta

Andate Gallardo

2 Me gusta

No le podés ganar de local a AAAJ y tenés que definir en una cancha que es una caja de zapatos. Dónde te van a jugar igual o peor que en el Monumental, partido más cortado y más metidos atrás todavía.

2 Me gusta

Horrible este equipo. Hace 2 años que no juega a nada, jugadores que no estan para River. El dt sigue con sus caprichos.

1 me gusta

en diciembre se va gallardo y viene dominguez a este paso