River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

no quiero ver mas a casco en river

1 me gusta

La ÚNICA jugadaw de todo el 2doT la armó él.
Si lo puteas a Carrascal y no decís nada de Álvarez, DLC y Suárez fíjate si no pusiste otro partido.

Lamentablemente creo que Gallardo se terminó cuando se fue Nacho Fernández.

2 Me gusta

Otra copa más que se regala y van

2 Me gusta

Paradela tiene que ser titular

1 me gusta

Se van a hacer 69 recordando al diegote, y van a dejarse ganar “como el hubiera querido”, olvidate…

2 Me gusta

necesitamos una de esas noches en que “salen todas”
pero argentinos defiende bien

Va a ser durísimo en ese cajoncito, teniendo que ganar sí o sí. Y no los veo mentalizados para un partido decisivo en este momento. El equipo estuvo frío.

Hay algun otro equipo en el mundo al que le pateen todos los partidos 1 vez y siempre sea gol? Es insolito lo de River.

Solo tengo fé en el partido de vuelta porque no hay publico y la localia está invertida, el que juega de visitante es generalmente el que tiene las de ganar.

12 Me gusta

El gol que erra Suarez estando 1 a 0 es como para lincharlo en el Obelisco. No se puede ser tan verde para definir de primera. Siempre con este equipo nos erramos goles cantados y nos ganan o empatan

12 Me gusta

Complicadísima la serie , en su cancha nos van a cagar a pelotazos y no les hacemos un gol ni en pedo

Sería como una mamushka

1 me gusta

menos mal no perdimos, eso da chances para el discurso de la semana.
xq de seguir asi pasamos verguenza en la vuelta…
mamita querida, q bajon

Es increible, 1 sola tuvieron y nos embocaron. Era un partido para 3-1 como minimo. No se que me duele mas, ver a Suarez o Carrascal.

5 Me gusta

Este equipo no esta para nada. Te siguen llegando una vez y es gol se siguen errandl goles.

Muy buena la Copa “DT desconocido se pasa por los huevos los planteos jogo bonito de River para después quedar eliminado en la ida de la siguiente fase”…

Cuando lo perjudican a River siempre va a ser un buen arbitraje para los periodistas

Perdimos?
Nos golearon?
Está lleno de depresivos del foro

4 Me gusta

Carrascal es una verguenza para esta camiseta.

5 Me gusta

Encima la cancha de Argentinos es realmente una mierda, puede marcar la diferencia