River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

La misma historia de siempre. Empezamos ganando y pagamos la falta de jerarquia. Nos comemos 300 goles nos empatan. Y siempre los que entran de afuera hacen mas que los de adentro. Al menos hoy Paradela con lo demostrado en los partidos antes del receso jamas puede ser suplente

2 Me gusta

Ni te da ganas de mirarlo este equipo. Es aburrido, tonto, sin sangre, sin hambre. Insisto en mi postura que el técnico se cansó de ser técnico. Todo parece improvisado, poco pensado, tomando siempre la peor decisión posible.

14 Me gusta

Puntito inteligente para Gallardito

1 me gusta

Pesimo resultado, a priori estamos con un pie afuera. Seria un verguenza, aaaj es el rival que queriamos enfrentar todos

2 Me gusta

Alvarez no es para titular ,el único partido que sirvió fue ese dónde jugamos con Enzo de arquero ,acuérdense que venía de unos partidos de mierda antes

2 Me gusta

Cuando crees que Palavechino es un desastre, entra Carrascal y ahí realmente te das cuenta lo que es ser un desastre.

PD: Armani es lux pelota que va al arco es gol, se olvidó de atajar.

7 Me gusta

Noo, te lo va a dejar aun mas congelado

el árbitro se cansó de parar el partido para sacarselo de encima

Ya fue, suarez nos dejó afuera, como nos dejó afuera con palmeiras tirándose

1 me gusta

Vergüenza dan son una vergüenza , asco dan ni para mitad de tabla están n es vomitivo ver a estos hijos de mil puta harto de está mierda tiene que llegar diciembre para votar y sacar toda esta basura del club

Ahora estaria bueno preguntarse, que carajo hacemos si quedamos afuera en octavos contra Argentinos? Ojo que Gallardo viene sumando fracaso tras fracaso ultimamente eh y este equipo que armo es inmirable loco. Ya se puede empezar a caer o seguimos con MADRID?.

2 Me gusta

Si no paras de entrada un 11 con lo mejor que tenés o al menos con los de mejor actualidad estamos jodidos

1 me gusta

Puteé a Palavecino y Suárez muchísimo, pero los que entraron hicieron menos todavía. Carrascal, qué decir! A Enzo Fernandez no le vi hacer nada. Julián, una sombra. Imprescindibles para la vuelta: Paradela, Girotti y Angileri. Pero no creo que ponga a los dos primeros

3 Me gusta

Que va a ser ganable, para ganar el torneo local tenes q ser regular justo lo q no es este equipo de mierda.

1 me gusta

Comenzó la inflada cósmica de la Milineta

Nada cambio al semestre pasado. Si no jugas a nada 442 y nada de cosas raras
Lo unico rescatable que romero la agarra y busca arco, no esta contaminado todavia

Horrible, equipo tibio y verde. Para mi no pasamos salvo un milagro

8 Me gusta

Ahora entendemos por qué juega Palavencido, los que entraron fueron infinitamente peores.

2 Me gusta

Y para colmo Latorre no para de decir “delicioso pase” y me lo imagino con la puntita hasta el fondo. No duermo hoy.

7 Me gusta

Confié siempre en Gallardo; aún confío, pero no logro entender algunas cosas que está haciendo.