River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Lo dijeron en ESPN también

Te amo.

Estás muy loco, ingeriste un cóctel de sustancias?

2 Me gusta

:heart:

Me cuesta creer que juegue chadromero, al “muchacho” le gustan los erradores seriales polifuncionales. Esperemos…

2 Me gusta

el muchacho esta completamente desquiciado,no hay “vueltas”…como va a poner de “titular” a un tipo sin “entreniemtos” con sus “compañeros”, q no conoce ni lo conocen a el… q no se “entienden” dentro del “campo” aun y mas en una “final”…es insolito, esta yendo por su inmens ego personal el “muñe” para “enterrar” definitivamente al “puma” y en esa “lucha” impudica y absurda nos lleva “puestos” a todos…basta de una vez por.todas!!

3 Me gusta

La verdad que el “muchacho” se viene equivocando demasiado en el último tiempo, pero no veo mal que juegue el “Brayan” xd, la viene rompiendo últimamente, hay que darle la “confianza” y esperar que no le “pese” la camiseta

3 Me gusta

Volvió esta copa puta, volvió la malasangre.

10 Me gusta

Era el típico “si estás conmigo sos amigo, una crítica y sos enemigo”, muy con códigos mafiosos el dogor, pero de el mas que nada venía por el lado de la inmadurez, era una nena caprichosa que no aceptaba un no.

5 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTa

3 Me gusta

Jugadores La concha de su madreeeeeeeee !!!
A ver si ponen huevos !!! Que no juegan con nadieeee

1 me gusta

La puta madre angileri

2 Me gusta

mi semana depende de esto. Haceme el favor de ganar River. Por favor te lo pido

3 Me gusta

Que pare de llover lpm, como estara la cancha con esta lluvia se lleno agua, por los llantos bosteros

2 Me gusta

ahajaaja ya estoy preparado para putearlo, es claramente el único o el que más desentona en el equipo, te mal predispone de entrada, ojalá juegue de entrada o entre el cóndor Romero y nos salve la ropa

Encima me acabo de enterar que no juega Angileri? mamurra, no ganamos para disgustos, es una tras otra y siempre a último momento

Y mucho ojo con el VAR hoy eh, no sea cosa que nos quieran acostar a nosotros también para aplacar los ánimos de los bosteros y la comamos doblada de rebote

Esta serie me da Malaspina kjjjj

:drum:

6 Me gusta

Está lloviendo allá? bueno, viendo el vaso medio lleno, a ver cómo se la banca el césped de última generación, premium, never pony, ultimated edition, maximum quality

3 Me gusta

Xq siguen tirando equipos los q siguen a River si saben q despues no la pegan nunca. Apuesto una PS5 a q este no va a ser el equipo.

2 Me gusta

digamos que hay una tenue “llovizna”, o calabobos (con perdon del muchacho, que hoy no tiene ningun tipo de excusa dp de hacernos gastar millones en el campo super “plano” de “nivel” europeo…xd)

1 me gusta

3 Me gusta

Chances de que AAAJ no se convierta en la selección de Polonia del 74 hoy?

5 Me gusta