River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

y dp de esa extraordinaria “pretemporada” del muchacho en usa…xd un incompetente total

2 Me gusta

Vamoooooooo
Vamo millonarioooooo
Q esta nooocheeee
Tenemos q ganaaaaar

6 Me gusta

Mmm hay una buena sensación en el aire para esta noche.

Vamos River!!!

Quiero la Liberadores !!! Y al bichito mataaaaaaaa

6 Me gusta

Cracksco o cAsco esta noche?

1 me gusta

Oh! he conseguido una visión de un futuro alternativo en donde River hoy no le ganó a Argentinos Jrs.

Menos mal que River hoy gana si o si, no es verdad muchachos del plantel?

9 Me gusta

ya empezamos? la concha de la lora

2 Me gusta

Mariano
Si Marcelo?
Es el momento de Milton Casco en River

4 Me gusta

“El realista ve el tren que se acerca.
El optimista ve luz al final del túnel.
El pesimista… el pesimista tiene cuenta en TuRiver”

Mamita, no llevamos ni un partido y ya empiezan. Haganse ortear como buen bosteritos que son. Menos aliento. Tienen el gen de Almeyda mezclado con el de Fantino en las venas.

VAMOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIO. HOY LES GANAMOS A ESTOS MUERTOS.

7 Me gusta

Vamos a ver si lo encaramos sin el verdor con que le jugamos al rulero de mielito el último partido.
Para mí la primera media hora de juego va a marcar la tendencia del encuentro

2 Me gusta

4 Me gusta

Como jugador de futbol fue lo mejor q tuvimos.
Ahora dsp daba verguenza ajena este gordo mufa sorete antiriver hdp.
Dicen q era humilde,pero para mi q era un villero resentido

1 me gusta

Estoy de acuerdo con todo. Lo odio

2 Me gusta

pero aca no se trata de "fe"sino de conceptos…y el “muñe” ya ha demostrado esa “carencia” largamente…de solo observar q es “hijo” de milito ya es suficiente…esta haciendo.mal.las cosas, y eso va a traer “consecuencias”…no pasa por “creer” solamente, tb estan la “planificacion”, el estudio, la preparacion tactico/fisica, entrenientos “defensivos”, etc etc…no hay “plan” con este “cuerpo tecnico”, y eso es lo q “preocupa” al hincha…

2 Me gusta

que “lectura” haces acerca de Alvarez en una posicion que no es la propia?

2 Me gusta

Fontán out

1 me gusta

no les creo un carajo a estos de TNT, siempre tiran humo con informaciones de river

3 Me gusta

q es lamentable tener un “tecnico” como el “muñe” q esta “encaprichado” en hacer los “movimientos” mas ridiculos con tal de hacerle la “vida” imposible a una de nuestras mayores “promesas” como el “puma” girorti…pobre “pibe”, la q le espera

3 Me gusta

No lo convenció lo de Enzo Fernandez en la pretemporada al perecer

3 Me gusta

Ojala la rompa Brian, se ve que pidieron mucho por el.

1 me gusta

y a vos que te “preocupa”? Anda gritar goles de Sao Paulo mamerto gg

NOOO AHORA DE QUE SE VAN A QUEJAR LO QUE DECIAN QUE IBA A SER TITULAR E IBA A ERRAR TODOS ESOS GOLES QUE NUNCA LLEGARON A CONCRETARSE EN EL AREA CHICA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LO PONGA GALLARDO AHI, TODO ES CULPA DE ÉL QUE NO SABE DE CONCEPTOS Y QUE NO PONE A GIROTTI DIOS MIO NO VES QUE ES FACIL SER DT DE RIVER SI HASTA A MI SE ME OCURREN COSAS GENIALES 7 AÑOS SIENDO DT AL PEDO VOLVE RAMON MACRISTA ENSEÑALE A GANAR UN TORNEO LOCAL PERO DE LOS DE ANTES QUE LOS DE AHORA JUEGAN CASI 3O EQUIPOS Y NO SE ENTIENDE NADA

2 Me gusta