River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Milito siempre dio sorpresa con Gallardo

no sea cosa

4 Me gusta

Vamos Romero, hoy tenes que sentar a Fontana (como te vas a apellidar Fontana) para siempre

4 Me gusta

Esta confirmado? Juega “el Braian”??

1 me gusta

Tengo cierta expectativa por ver como esta el equipo ya que no se pudo ver nada en la pretemporada, si hay algo que pueda ilusionar o estar algo tranquilos, si las incorporaciones del verano se van a amoldar bien a la intensidad que exige el Muñeco. Y por otro me tira abajo que nuestros arranques no suelen ser los mejores tras volver de una pretemporada y para colmo jugar de entrada contra un equipo que va a hacer el mismo planteo del campeonato.
No espero un juego de alto vuelo de nuestra parte, pero espero al menos llevarnos la ventaja aunque sea 1-0, ya que en el metegol ese siempre es complicado.

Si F*ntana juega hoy, podrá meterla porque el fútbol tiene esas cosas, pero todos ya sabemos y nos dimos cuenta que es un muerto, que acá no le da, que va a tener más malas que buenas, que nos va a hacer calentar y putear más que chuparle la pija, hay que sacárselo de encima cuanto antes!

Veo venir un calco del partido de ida con Huracán por la sudaca del 2015, un partido horrible, nos mandamos una cagada y 0-1, a darlo vuelta en la caja de zapatos

8 Me gusta

Un delantero que define mal no me va, no me va, no me va, no me va. No pero las asistencias, no pero el esfuerzo, no pero la presión, la marca… eso es un mediocampista, no un delantero.

12 Me gusta

el-rojo-paz-apretaron-fredes-y-hubo-amenazas-muerte

5 Me gusta

hoy fontana

image

8 Me gusta

y lamentablemente somos banca, y tenemos q salir a proponer todo el partido…
aajj solo aguantar, y en esa tienen permitido todo…
es un partido muy dificil xq encima nuestro equipo se esta reacomodando…
no es que venimos con el envion de hace una semana haber eliminado a alguno…
sinceramente para lo q es estrictamente definicion, le tengo mas fe a cualquiera q a borre, q gracias a dios no esta mas…
pero para los nuevos no es facil ponerce la camiseta del millo…
bah, por ahi la cosa tiene menos presion sin gente, pero igual hay otros factores…

4 Me gusta

Dios te oiga, aunque me suena que va a ser algo más así:

image

6 Me gusta

Que lindo volver a ver River, ganen o hay balas para todos.

4 Me gusta

no rieguen la cancha, ya esta mojada

hay que avisarles porque son medios pelotudos

11 Me gusta

igual con el campo super “plano” q nos hizo hacer el “muñe” eso ya no seria necesario, mas “rapido” tiene q ser “sintetico” o de “hielo” directamente…arriba de 40 palos verdes y quiere “regar” la cancha el muchacho…xd el voleo en el orto q se come un “gerente” haciendo estos “despropositos” en una empresa medianamente “seria”, pero aca “siga, siga”, total la guita no es de ellos…:joy:

4 Me gusta

:grin: :grin:

1 me gusta

lo único que espero es que no llueva y que si llueve el campo responda como todos esperamos, será una buena prueba !!

Ojo que no siga el pelotudo del canchero anterior, va a rociar con kerosene para secar el agua.

3 Me gusta

entonces le acercamos un “fosforo” y a la.mierda el campo super “plano” del muchacho…xd total nos iba “mejor” con el viejo, aca nos “baila” cualquier mediopelo…

2 Me gusta

Juega Romero?

Vamo a meterle presión y ver de qué está hecho. Meté 2 goles y te ganás el puesto flaco. Es hoy

Por suerte contamos con Armani, Montiel y Álvarez que vienen de un mes de táctica intensiva y futbol de alto vuelo con un verdadero DT, ojalá contagien a sus compañeros.

4 Me gusta