River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Es hoy hijos de puta, victoria o muerte.

(Ojo con el arbitraje)

4 Me gusta

Los tres duelos del 86 no se los ganamos pero… El final terminó de la mejor manera.

2 Me gusta

Muy mal formado el equipo si es el que se está diciendo, sigue dejando a Enzo Pérez solo, Pala no sirve para eso, DLC menos. Paradela en que momento se gano ser titular? En fin…

2 Me gusta

Contra independiente de Santa Fe y fluminense tal vez?

Dicen que Enzo Fernandez jugo mal en la pretemporada. En que momento se gano ser titular?

No hay otra cosa, a quien vas a poner por Paradela, a Carrascal? Me vas a decir que se gano ser titular? El ultimo partido lo sacaron porque sino lo iban a trompear los compañeros.
A Peña que jugo dos partidos?
A Simon? Rolheisser? A quien pones por Paradela?

3 Me gusta

Lo mío está justificado por el nivel mostrado por el equipo el último tiempo con ese esquema, lisa y llanamente. Esto no se trata de a quien vas a poner sino, abran la cabeza.

Y pero que esquema vas a poner entonces? Vos pones un esquema en base a los jugadores que tenes, por tu comentario parece que queres gente que marque mas en el medio, queres un doble cinco, el tema es que Ponzio viene con miocarditis y tiene 39 años, zuculini es un perro que se quiere ir encima, y peña ya te dije es un pendejo.
Cual seria el esquema que preferis sino?

River necesita un jugador de las características de Palacios, ya se dijo y se hablo acá mismo en el foro cuando River no daba pie con bola y era una autopista en el medio. Hay una razón por la cual se repatrio antes de tiempo a Fernández no crees?, tal vez el mismo tipo, plagado de errores este último tiempo también lo vio.

Pero bueno son preferencias man, puedo tenerlas? no hay que estar todos en la misma onda. De todas formas, todos queremos lo mismo allá por las 23, que River gane y no le conviertan.

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Vuelve el apasionante torneo sudamericano…en fin.

1 me gusta

Después se tiene que dar cuenta que Girotti es el 9

1 me gusta

Todo bien, ;pero lo que te mantiene son los resultados, y los resultados se consiguen ganando, y se necesitan goles para ganar.

3 Me gusta

Chocolate por la noticia

Ahora hacele entender a Gallardo. Ya se lo comió el personaje.

6 Me gusta

Bueno entonces queres poner a Fernandez aun sin haber jugado, pero por el otro en el mismo mensaje preguntas cuando se ganó la titularidad Paradela.

A tener cuidado con el bicho que viene con la mistica en la copa… los 3 campeones de la CA tienen que venir a jugar en pija y comerselos en dos panes

2 Me gusta

Si juega Fontana, me pongo a revisar el thread de la copa América y me pongo a hablar de la selección con @Alguien .

3 Me gusta

A GANAR, putitos

1 me gusta

Hay que ganar si o si y por varios goles que la revancha la jugamos en la caja de zapatos que estos tienen por cancha…

1 me gusta

Yo a este pelotudo no le creo pero si es así me gusta.

3 Me gusta
1 me gusta

Maradona maradona
Maradona homosesual
Maradona se hizo puto
Cuando fue a la paternaaal

10 Me gusta