River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

y no me importa donde juegues porque yo voy a cualquier lugar RIVER PLATE cada vez te quiero máaaaaaaaaaaas BICHO PUTO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

ES HOY VIEJO

14 Me gusta

Ganen la concha de sus madres que el semestre pasado ya nos dieron más de un dolor de cabeza, hijos de mil putas

5 Me gusta

Ojala ganemos y river muestre otra cara de la que viene siendo porque este año en la libertadores fue pesimo , lo digo por los primeros 4 partidos donde faltaba la definición , será que romero sea el nuevo scocco :thinking: o el nuevo larrondo :grin:

2 Me gusta

ojala loco ojala este pibe se canse de hacer goles , el muñe tiene buen ojo para los jugadores asi que tengo fé

1 me gusta

o el nuevo borre… :thinking:

nbc-superstore

1 me gusta

entra carrascal que hizo pretemporada de ansioliticos, se apila medio equipo y la clava en un angulo… (???)

3 Me gusta

De cuando es eso? Jajaja
Parece los 90s
Ya lo vi 6 veces

2 Me gusta

El día que salimos campeones en cancha de Vélez con doblete de Francescoli del clausura 97

6 Me gusta

tremendo video JAJAJ

3 Me gusta

Hoy el fontaneitor la mete amanece sin piernas

6 Me gusta

Me preocupa que mañana se van a cerrar y tienen un par que sacan todo. Si metemos uno antes de terminar el primer tiempo se nos vá a hacer más favorable el trámite pero si no van a ganar en confianza. Y cuando eso pasa regalamos espacios.

Espero que la pretemporada haya hecho que la transición de algunos jugadores nuestros se supere y muestren un nivel superlativo. Y que Gallardo haya diagramado una sistema más pulido, sobre todo en el.andamiaje defensivo.

Quiero ver un River físicamente superior que encuentre los espacios y buenas asociaciones, con sentido. Que use la pelota parada mejor que el semestre anterior.

5 Me gusta

Que lindo saber que hoy juega River Plate

6 Me gusta

Adam Sandler era de River, mira vos

4 Me gusta

hay que ganar y dar una buena imagen para que los bosteros se apichonen

1 me gusta

Yo campeón te vengo a ver, y no me importa mas nada, VAMO VAMO RIVER PLATE…
NO LE FALLES A TU HINCHADA!!!
Yo los domingo voy a ver al campeón… porque lo llevo en el alma, esta locura que siento por vos… NO SE COMPARA CON NADA!!!
Ganes o pierdas te vengo a alentar… RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA, sos la alegría de mi corazón, LO MÁS GRANDE DE ARGENTINA!!!

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me cagué de risa, un genio el guachín lo banco

2 Me gusta

Se viene la Fontaneitor

Quiero un 9 que meta goles, no que sea burre

5 Me gusta