y no me importa donde juegues porque yo voy a cualquier lugar RIVER PLATE cada vez te quiero máaaaaaaaaaaas BICHO PUTO HIJO DE PUTA
ES HOY VIEJO
Ganen la concha de sus madres que el semestre pasado ya nos dieron más de un dolor de cabeza, hijos de mil putas
Ojala ganemos y river muestre otra cara de la que viene siendo porque este año en la libertadores fue pesimo , lo digo por los primeros 4 partidos donde faltaba la definición , será que romero sea el nuevo scocco o el nuevo larrondo
ojala loco ojala este pibe se canse de hacer goles , el muñe tiene buen ojo para los jugadores asi que tengo fé
o el nuevo borre…
entra carrascal que hizo pretemporada de ansioliticos, se apila medio equipo y la clava en un angulo… (???)
De cuando es eso? Jajaja
Parece los 90s
Ya lo vi 6 veces
El día que salimos campeones en cancha de Vélez con doblete de Francescoli del clausura 97
tremendo video JAJAJ
Hoy el fontaneitor la mete amanece sin piernas
Me preocupa que mañana se van a cerrar y tienen un par que sacan todo. Si metemos uno antes de terminar el primer tiempo se nos vá a hacer más favorable el trámite pero si no van a ganar en confianza. Y cuando eso pasa regalamos espacios.
Espero que la pretemporada haya hecho que la transición de algunos jugadores nuestros se supere y muestren un nivel superlativo. Y que Gallardo haya diagramado una sistema más pulido, sobre todo en el.andamiaje defensivo.
Quiero ver un River físicamente superior que encuentre los espacios y buenas asociaciones, con sentido. Que use la pelota parada mejor que el semestre anterior.
Que lindo saber que hoy juega River Plate
Adam Sandler era de River, mira vos
hay que ganar y dar una buena imagen para que los bosteros se apichonen
Yo campeón te vengo a ver, y no me importa mas nada, VAMO VAMO RIVER PLATE…
NO LE FALLES A TU HINCHADA!!!
Yo los domingo voy a ver al campeón… porque lo llevo en el alma, esta locura que siento por vos… NO SE COMPARA CON NADA!!!
Ganes o pierdas te vengo a alentar… RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA, sos la alegría de mi corazón, LO MÁS GRANDE DE ARGENTINA!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me cagué de risa, un genio el guachín lo banco
Se viene la Fontaneitor
Quiero un 9 que meta goles, no que sea burre