River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

4-3-3 con Fontana arriba

Sigue el bielsismo y la joda, “vivir y jugar con grandeza”, mameta…

7 Me gusta

Bueno si Jnrs nos emboca ya sabemos q pone el colectivo atras, ya me veo venir otra temporada jugando al toquesito intrascendente y con delanteros antigol

3 Me gusta

yo quiero hacer el tema algun dia, despues veo que lo tienen todo ordenadito con informacion y se me pasa, sabiendo yo les pondria “ganen o mueran” y nada mas.

2 Me gusta

Si somos débiles, perderemos y pereceremos; si somos fuertes, ganaremos y sobreviviremos.
Aparte, no podemos perder con argensimio juniors

Con ese 4-3-3 viene mejor un delantero centro como Girotti, fija que van a llover centros y Fontana las va a ver pasar todas. Con un 4-4-2 por ahí te entiendo que busque otra cosa en los delanteros

2 Me gusta

Se prioriza el futbol tántrico (?

4 Me gusta

Lo que no entiende es que el que va a lanzar los centros es Girotti.

4 Me gusta

Bueno ese es otro chiste. Que el 9 no juega de 9 y termina tirando centros, como los últimos partidos antes de la Copa América

3 Me gusta

En qué minuto se viene la típica cagada atrás por estar mal parados o por tener defensores de mierda y nos clavan el famoso golcito de visitantes para irse tranquilos para la vuelta?

5 Me gusta

Palavecino - Enzo P - Paradela

10 Me gusta

Depende si juega Rojas de titular o entra al cambio.

1 me gusta

Abajo Diaz y Martinez con sus habituales cagadas, con Angileri que no marca a nadie, y en medio dos lentos como Enzo y Palavecino, y uno que no tiene mucha marca como Paradela

Mejor que presionen como el River de 2019 porque sino nnv

1 me gusta

Si ponías a Gomez Centurión igual entendíamos la idea.

1 me gusta

no juega Girotti??

esta entre los convocados, el equipo no lo dio aun

Fontana o Romero

Ya fue Napoleón, quedó muy lejos ese gallardo…

Vamo’ vamo’ River Plate, ponga huevo y corazón, esta hinchada se merece ser campeón.
En las buenas vamo’ a estar, y en las mala mucho más, esta banda nunca te va a abandonar!!!

Haaaaaaaa

RIVER CORAZÓN!

2 Me gusta

juega fontana? ni lo miro

3 Me gusta