River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Cómo nos van a cabecear dos veces dentro del área Ariel? Y acá se pajean con Paulo Sida porque es elegante y sale jugando… No toma a nadie el burro

1 me gusta

No aprendemos mas, la copa se gana jugando con dos tipos inteligentes en el medio y dos delanteros finos arriba. El muchacho pone al fetiche DLC que es un sida y a Suarezzzz y Alvarezzzz

1 me gusta

Es imposible ganar este partido si Suarez sigue en cancha . Y bueno de ser así chau serie. Allá nos espera el metegol de mierde ese donde te complican con cualquier centro.

1 me gusta

Lo mimso que veiamos antes. Para que rompio tanto las pelotas con Enzo F, si lo manda al banco?

1 me gusta

Con girotti solo no se soluciona nada si defendiendo somos un flan

4 Me gusta

Encima en esa canchita de mierda vos cagan a centros

2 Me gusta

1 tiro al arco 1 gol. Contra River esta estadística de los rivales no falla.

3 Me gusta

El cambio principal es Paradela por Álvarez, no puede esperar más

3 Me gusta

Que forro que es De la Cruz

Lógico Marcelinho no hace cambios hasta el minuto 80

1 me gusta

Increíble, tenemos la fortuna de empezar ganando la serie a los 10 minutos y ahora ya tenemos 1 pie afuera y casi obligados de ganar en esa pajarera q tiene Argentinos.

1 me gusta

Nos estan ganando bastante el mediocampo, quedamos mal parados varias veces igual

Ya si hacemos un gol mas ni lo voy a gritar casi porque despues, con este equipo, sabemos lo que pasa no?. No entiendo aun como ppasamos de equipos a los cuales ibamos a la guerra a esto actual re en decadencia loco…ni un poco de fe le tenemos.

1 me gusta

El negro de mierda de de la cruz que vaya a tomar mate a la concha de la lora, palamerkino que vuelva a Colombia

Bue al revés si queres.

Si estuviera Maidana ese Abalos ni la tocaba. Pero los hdp de la conmebol nos cagaron.

1 me gusta

Claro, pero nadie acá pedía que juegue Álvarez en lugar de Messi, y si pedían que ataje Armani en lugar de Martínez y decían que era injusto que lo saquen jajaja, que va a ser injusto, parece lux Armani, un desastre está atajando hace banda ya.

1 me gusta

Hasta me banco a pinola. Esta dupla central es PERDEDORA

Pero como si en cierto grupo hablan como si fuera Mbappe (?

A este equipo le falta actitud Libra.

2 Me gusta