River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Y se jugaron otros 40 más.

2 Me gusta

No

Bielsa la concha de tu madre vos y tu toque intrascendente

8 Me gusta

Yo al único que noto muy desincronizado con el equipo es Álvarez. El resto esta jugando bien, va salvo Casco que ya hace lo que pueda a esta altura en su carrera

2 Me gusta

Vino un delantero con gol y es el que tira los centros, me quiero morir

1 me gusta

Me refiero a que podían haberse ido 2 a 0. Hubo varias contras que manejaron mal, como esa que le queda atrás a Alvarez que eran 3 contra 2, después la de Suarez. Era para irse 2 a 0 y los otros con poco llegan al empate.

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar? Que se rompa Suárez. Pero de verdad lo digo eh, con este tipo de titular ni me gasto en hacerme una mínima ilusión. QUE CARAJO TENES CON GIROTTI MUÑECO, que más necesitas para ponerlo de titular viejo. Es romero-girotti y a otra cosa!

6 Me gusta

Maidana hasta en muletas lo podría pero bueh

1 me gusta

imposible q haga eso, no tiene ningun tipo de comcepto el “muñe”… “exaspera”, como “extraño” a the inexperienced young escaloni, q tecnico…

1 me gusta

sin olvidar de meter 300 centros a suarez y alvarez, meter a Girotti en el minuto 85 y no tirar mas un puto centro.

1 me gusta

Lo de siempre, erramos situaciones para liquidar el partido y en la única que tiene el rival nos emboca… Un clásico

2 Me gusta

Guardolismo berreta de toque

Me parece que armani ya esta para volver a atletico nacional, ya dio todo aca. No transmite seguridad

1 me gusta

Este equipo está pensado para ésto, pero a Gallardo no le sale justamente porque los que la tienen que meter no lo hacen.
Solo intentando el pase al área chica.
Álvarez también cagó varias jugadas de ataque.
La verdad que estoy podrido de este equipo y la tosudez

1 me gusta

Lo único q no tenía que pasar hoy es que nos emboquen, ya está esto, a buscar la clasificación al metegol

6 Me gusta

Con el tanque girotti en cancha ya tendríamos un gol más mínimo arriba ese pibe no es como el putito pecho frio de suarez

1 me gusta

La vuelta juega Girotti cantado, en esa caja de fosforos es ideal.

Un remate al arco de ellos, un gol…Siempre lo mismo.

13 Me gusta

Suarez que se vaya a tomar fernet con merka

1 me gusta

1erT:

  1. Me encanta Bryan.
  2. Encuentren interesado en DLC.
  3. Con razón que Alvarez no iba ni al banco en Brasil.
  4. Suárez tiene menos gol que Mamá Cora.
  5. Menos mal que lo puso al Dibu porque con Armani ni en pedo levantábamos la copa.
3 Me gusta