River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

El medio no existe porque Palavecino y DLC no gravitan, no generan volumen de juego, y las jugadas de peligro que creamos fueron con pelotazos largos. Tiene que mover el medio

1 me gusta

Pero mira que tienen salida elegante eh!! Salen de galera y bastón jugando @maxi452

1 me gusta

Somos un desastre defendiendo, Avalos ya cabeceó 6 veces, Huache no para de gambetear y Florentin parece el Neymar de la estación Lisandro Latorre

Que partido están viendo? Se durmieron en el gol desde un lateral, no pasa mitad de cancha Argentinos si no es por algún foul que cobra el árbitro en mitad de cancha.

1 me gusta

El pase que le mete a Romero, Pinola no lo hace ni en la play. El verde es Martinez

va a estar muy dificil en el metegol de la paternal, este equipo es bicho como su apodo lo indica.

1 me gusta

Otra idiotez de gallardo que no se entiende es que arme mediocampos que terminan siendo autopistas desde hace 1 año como mínimo

1 me gusta

Igual el principal problema no son los centrales ni el arquero ni el 9, el problema está en el mediocampo.

La gran concha tuya gallardo mete un 5 más para que mierda tanto humo con enzo fernandez y mete a girotti cabeza de termo saca a ese cordobes puto de mierda asegura la ida

5 Me gusta

Firmo el empate y buscar ganar de pedo en su cancha.

Armani paso de ser el mejor arquero de america a ser menos que bologna. No da seguridad como antes

1 me gusta

El muf

Palamerkino y De la Sida

Totalmente, me ilusione con un mediocampo de enzos más paradela y de la Cruz con dos delanteros. Pero la vamos a seguir pariendo.

Otro año sin libertadores, gracias muñe, gracias por meter un mogolico, dejar afuera al mejor jugador salidos de las inferiores de los últimos 10 años.
ENTRA GIROTTI Y HACE UN GOL, LAREPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, ENTRO CONTRA FLUMINENSE E HIZO UN GOL HIJODEPUTA, ENTRO CONTRA LA BOSTA E HIZO UN GOL.
LABRUNA LO HARIA JUGAR TODA LA VIDA POR ESO, VOS LO TENES EN EL BANCO, LAPUTAQUE TE PARIO, SOS MAS HINCHA DE SAN LORENZO SORETE

5 Me gusta

gordo cogido, hijo de remil puta, y la puta de la señora tambien

Ah bueno, los que pedían que ataje Armani es tema de ellos. Pero esto es River y el fùtbol argentino y Armani es el mejor por lejos.

La clave es ganar hoy, porque el empate le sirve a argent.ins en la paternal pone 11 defensores y listo pasan de ronda por el gol de visitante

Sin cambios???
Los va a poner cuando estos nos metan otro gol???

Desde que se fue Palacios (hace tanto) el equipo da asco.

2 Me gusta

Bueno acá estoy, terminen de arruinarme la noche y el resto de la semana

1 me gusta