River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

No está bien el equipo, el mediocampo es una autopista y Suarez no puede ser nunca el culminador de las jugadas.

3 Me gusta

Nos arrinconaron porque el árbitro tuvo 10 minutos donde les regalo 5 o 6 tiro libres. Con pelota dominada sacando los primeros 5 minutos del partido, no hacia nada Argentinos.

2 Me gusta

Que entre Girotti y el otro Enzo y el tercer cambio si baja Palavecino que entre Paradella, este partido no se puede empatar hay que ganar y por mas de dos goles de diferencia ahora…

2 Me gusta

Me tiene podrido las incoherencias de Gallardo a esta altura, la frutilla del postre va a ser que saque a Romero y ponga a Girotti para jugar retrasado tmb, buscando en el area al tipo que te acaba de errar 3 goles que hasta un niño aprendiendo a caminar hace

1 me gusta

Es increible pero si, esta jugando ese bobo antigol de 9.

2 Me gusta

@Gennaro

suarezputodemierda

22 Me gusta

doble 5, saca a alvarez y saca a suarez. que entre el enzo jr y girotti.

lo peor es que girotti con 2 pelotas buenas que le des una mete.

2 Me gusta

El responsable de todo es gallardo

6 Me gusta

Qué bronca que tengo la concha de su madre, me hacen perder años de vida con el tiki tiki intrascendente de mierda este

4 Me gusta

Chupame los huevitos depre!! Que vuelvan los viejos con bastón mañana mismo, no puedo concebir que nos cabeceen dos veces dentro del área

1 me gusta

DESDE QUE Vl QUE SALIAMOS A JUGAR CON SUÁRE<Z DE 9 SABÍA QUE NOS IBA APASAR ESTO, NI GANAS DE VER ESTE SEMESTRE A RIVER SI EL 9 VA A SER EL JUGADOR MAS ANTIGOL QUE TENEMOS

1 me gusta

Y la de Messi y Julian Alvarez tambien, que carajo tiene que ver?

Paradela era con el diario del viernes, capaz lo meta a los 25 min

Ahora es Suárez, antes era Borré. Después este HDP de Martínez que tiene para fundir al arquero y DA UN PASE ATRÁS Y ENCIMA MAL. Siempre hay un HDP en este equipo

1 me gusta

GALLARDO, GALLARDO, DEJATE DE JODER, PONELO A GIROTTI QUE LO QUEREMOS VER.
SUAREZ la CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Eso es algo que está re contra a la vista y no sabes lo que duele, pero cada tiro al arco tiemblo porque es 3/4 gol, es así… Ni eso nos queda

A pierna cambiada los de afuera

La única forma de hacer goles es empujándola sin arquero.

1 me gusta

Y Girotti?

2 Me gusta

Mete al más alto a seguir a avalos gallardo quiebren a ese alto